Descubre el mundo de los iconos personalizables con Flaticon

By Flaticon 4 months ago

Probablemente ya sepas que Flaticon es la mayor base de datos de iconos editables, pero ¿sabes realmente lo que significa? En este artículo te mostraremos una de las herramientas más útiles de Flaticon y cómo podemos utilizarla para optimizar nuestro trabajo.

Flaticon nos permite no solo descargar el icono tal cual, sino también modificarlo y cambiar el color, el tamaño o algunos detalles directamente desde la propia web. Suena genial, ¿verdad?

Solamente necesitas acceder a la web y encontrar un icono que te guste.Lo primero que tienes que hacer es elegir el estilo que más te guste: plano, lineal o relleno. Después, haz clic en “editar icono” y ¡empieza a crear!

 

Puedes elegir el tipo de rejilla que quieres antes de editar, si así lo deseas. Haz clic en una parte del icono para empezar a editar. Puedes hacer clic en cualquier color de nuestra paleta de colores para reemplazarlo. Después, sigue cambiando los colores de cada parte del icono según la combinación que quede mejor para tu proyecto.

Cuando acabes con el color, sigue cambiando otras características de la apariencia.

Puedes girarlo o rotarlo, moverlo hacia la izquierda/derecha, arriba o abajo e incluso modificar la escala a tu gusto.

 

 

Puedes deshacer la última acción o volver al diseño inicial gracias a las opciones de deshacer/rehacer y borrar.

Cuando acabes de editar el icono, puedes descargarlo haciendo clic en “descargar” o puedes guardarlo en tu colección. La colección te permite guardar todos los iconos que selecciones en un lugar específico.

Flaticon tiene numerosas herramientas útiles que puedes usar de manera totalmente gratuita una vez que estés registrado.

 

Ir a Flaticon

By Flaticon

Compartir:

Comments