Presentamos nuestro nuevo Generador de imágenes IA en tiempo real

El mundo de la inteligencia artificial está en constante evolución. Y el día de hoy marcará un antes y un después en la generación de imágenes gracias al lanzamiento de nuestro Generador de imágenes IA en tiempo real. Una versión refinada de nuestra herramienta text-to-image que ya puedes empezar a usar.

Pero, ¿qué ha cambiado exactamente respecto a nuestro generador anterior? Veamos, punto por punto, las funcionalidades que harán de esta nueva versión tu herramienta IA favorita.

Obtén resultados infinitos en tiempo real

En primer lugar con nuestro nuevo Generador de imágenes IA en tiempo real puedes decir adiós a esas aburridas esperas hasta que tu resultado estaba listo. Con una velocidad de generación sin igual en el mercado, tus prompts generan una nueva imagen en apenas unos instantes, manteniendo la máxima calidad en texturas y detalles. Y eso no es todo—si eres un usuario Premium, puedes generar infinitos resultados gracias a la funcionalidad Infinite scroll. No te pierdas esta funcionalidad Premium y activa tu versión de prueba de 14 días con el siguiente código:

CÓDIGO: «newaigenerator»

Personaliza tus resultados con los permutation prompts

Hay pocas parejas mejores que la que hacen los permutation prompts y el Infinite scroll. Combinando ambos puedes generar interminables variaciones de una misma idea, acelerando y haciendo más preciso cualquier proyecto. Mezcla permutaciones en un mismo prompt para generar imágenes con diferentes sujetos, fondos u objetos.

Generador de imágenes IA en tiempo real - Imagen 1

Disfruta de una experiencia más sencilla con los estilos predeterminados

Ni siquiera necesitas tener un doctorado en prompts para acercarte lo máximo posible a la idea que tienes en mente. Con nuestros estilos predeterminados puedes escoger entre color, iluminación, composición o estilo para una experiencia más cómoda con nuestro generador. Así puedes experimentar con diferentes opciones sin tener que escribir un nuevo prompt.

Generador de imágenes IA en tiempo real - Imagen 2

Crea escenas fotorealistas o prueba con otros estilos

El Generador de imágenes IA puede ayudarte a crear asombrosas imágenes fotorrealistas que te costará distinguir de una imagen real. Echa un vistazo a algunos de los detalles y texturas de altísima calidad que puedes obtener directamente de nuestra herramienta.

Generador de imágenes IA en tiempo real - Imagen 3

Si el fotorrealismo no es lo tuyo, puedes transformar cualquier idea que tengas en imágenes en una amplia variedad de estilos como cuadros, cómic, píxel o 3D. No hay límites a tu imaginación con esta herramienta.

Generador de imágenes IA en tiempo real - Imagen 4

Pruébala ya y muestra tus creaciones

Pero, si hay algo que hace imprescindible a esta herramienta, eres tú. En Freepik hemos desarrollado el Generador de imágenes IA en tiempo real con un único objetivo en mente: ayudarte a expresar tus ideas en cuestión de segundos. Porque nada debería interponerse entre ti y tu visión.

Sea cual sea tu proyecto, puedes crearlo más rápido. ¡Te lo aseguramos!

Así que, ¿por qué no pruebas a usarla y crear tus propios universos? Oh, y recuerda que también puedes combinarla con el resto de nuestras herramientas IA. Sólo tienes que abrir cualquier imagen que te guste desde la página de resultados y elegir una de las opciones que encontrarás en el menú derecho. Puedes crear variaciones de tu imagen con Reimagine, reescalarla con Enhance o dibujar cualquier cambio con Sketch-to-image.

Estamos deseando ver con qué creaciones nos sorprendes esta vez.