Crea infinitas variaciones de una imagen con Reimagine

Alguna vez has tomado o descargado una imagen que te hizo pensar “Wow, eso está genial, aunque podría estar aún mejor.” Si tan solo pudieses hacer una pequeña variación de esa foto…

¿Y si te dijéramos que, con nuestra herramienta Reimagine, puedes generar esas variaciones en un instante?

Re-imagínalo como en tus sueños

Reimagine es tu aliada para hacer realidad tus sueños, ofreciéndote interminables variaciones con las que experimentar. Cada imagen que subes genera nuevas versiones que pueden darte nuevas ideas para tu proyecto. Una vez la pruebes, no podrás parar de generar imágenes con IA en apenas unos sencillos pasos.

¿Cómo funciona?

  • Sube una imagen a Freepik Reimagine y haz click en Reimagine.
  • Deja que se haga la magia, ****Reimagine analizará y generará un prompt que podrás editar, dando pie a infinitas variaciones.
  • Personaliza tus imágenes tantas veces como quieras, editando tu prompt y seleccionando el estilo que quieras.

Reimagine para todos

Esta herramienta no es solo para los mas techies o para las personas tocadas por la varita del arte. Es para cualquier persona a la que le guste trastear con imágenes—gracias a su diseño sencillo e intuitivo, invita a personas de todas las edades y habilidades a explorar su lado más creativo de forma divertida.

Reimagine - Asian elder

Reimagine - Child

¿Qué hace a Reimagine genial?

Estas son algunas razones por las que Reimagine es una de nuestras herramientas más increíbles.

  • Te hará sentir capaz de crear tu propio universo visual, sin importar tus habilidades de diseño.
  • Impulsará tus campañas, redes sociales, presentaciones, proyectos escolares, flyers o cualquier trabajo que tengas entre manos.
  • Te permite generar incontables variaciones de una imagen a tiempo real

150M de recursos, interminables posibilidades creativas

Con más de 150 millones de recursos y lo último en IA, como Reimagine, tienes todo lo que necesitas a disposición de tu creatividad. Olvídate de palabras como presupuesto, deadline o bloqueos creativos, nuestra librería es todo lo que necesitas para tener ideas para tus proyectos.

Estos son algunos ejemplos de cómo puedes usar Reimagine para dar forma a tus ideas.

Imagina que estás trabajando en un folleto con imágenes del desierto, y necesitas una imagen realmente cautivadora. Quieres algo único, no la típica estampa que todo el mundo usa. Con Reimagine, puedes subir una foto del desierto y transformarla en algo verdaderamente arrebatador.

Reimagine - Black Desert Building

Reimagine - Neon Desert Building

Con un folleto así, ¿quién no querría viajar y descubrir el desierto?

Digamos que estás trabajando en un ebook infantil, y quieres llamar la atención de los más pequeños con una imagen que muestre un lobo trepando una ventana, suplicando por un pedazo de tarta. Bien, puedes ir a nuestro generador Text-to-image e introducir la escena que acabamos de sugerir.

Y si necesitas usar otros personajes, simplemente lleva tu imagen a Reimagine y edita el prompt. ¿Quieres que sea una mofeta? Haz el cambio en tu prompt, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás a una mofeta totalmente hipnotizada por el olor de una deliciosa tarta. 😀

Reimagine - Lobo tarta

Reimagine - Mofeta Tarta

Sea cual sea el producto o proyecto con el que trabajas, puedes generar un visual para ayudarte a ilustrarlo. Empieza en nuestro Text-to-image e introduce tu prompt para obtener visuales como este.

Reimagine - Hamburguesa 1 Reimagine - Hamburguesa 2

¿Quieres cambiar la receta de tu hamburguesa para que sea de pescado? ¡Oído, cocina! 🤤

Puedes reimaginar lo que quieras en cuestión de segundos,

Reimagine - esfera 1

Reimagine - Esfera 2

Los ejemplos son infinitos, y una vez empieces a crear no podrás parar.

¿Qué hay detrás de Reimagine?

Al desarrollar Reimagine, quisimos crear una herramienta que ofreciese ilimitadas posibilidades creativas. Algo con lo que experimentar, de forma divertida e innovadora, con la IA. Nuestra visión era crear un espacio de recreo creativo y virtual en el que experimentar, explorar y pasarlo en grande.

Reimagine quiere inspirarte a descubrir ideas que siempre has dudado explorar hasta ahora. Cuanto más la pruebes, más querrás seguir experimentando.

Comparte tus creaciones con todo el mundo—familia, amigos, vecinos, jefes, profesores o clientes—en tu plataforma favorita.

Aún estamos viendo solamente la punta del iceberg de lo que las herramientas de IA como Reimagine pueden aportarnos. Así que no te pierdas nada de lo que está por venir.