Llegan los minitemas a Slidesgo

¿Eres de los que creen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños? ¡Pues con las presentaciones pasa lo mismo! Slidesgo ha creado un nuevo tipo de presentaciones pensando en aquellas personas que necesiten dar un discurso cortito, conciso, pero impresionante como ningún otro: ¡los minitemas!. Sigue leyendo y descubre de qué se tratan.

¿Qué son los minitemas?

Los minitemas son presentaciones que tienen como máximo 20 o 22 diapositivas. ¿Por qué elegimos este número? Resulta que los mejores oradores coinciden en que para una presentación de una media hora, lo ideal es estar alrededor de ese número de slides. Esto te permite hablar de los temas principales de manera clara, y añadir la información complementaria que necesites.

Los minitemas te dan la flexibilidad que necesitas para hacer una presentación perfecta. Por ejemplo, el minitema sobre el festival de arte de Pohang tiene la perfecta combinación de pocas diapositivas, pero mucho con un diseño impactante. ¿No te dan ganas de subirte a un avión con destino a Corea? 

A veces, incluso necesitarás menos diapositivas de las que incluye la plantilla, pero no pasa nada, ¡puedes borrar las que no necesites!. Con presentaciones como Minitema: bar de sushi, puedes ir directamente al grano, nunca mejor dicho. 

Los minitemas tienen las estructuras esenciales para organizar un buen discurso: una tabla de contenidos, una lista de puntos, infografías, diapositivas con columnas para dividir tu contenido, un mapa, una tabla, un gráfico y una diapositiva con mockups. Son plantillas pequeñitas, pero matonas.

Esta moderna lista de puntos pertenece a la presentación Minitema del Día sin Excusas. ¿Quieres descubrir cómo son el resto de los recursos que incluye? Descárgala y disfruta de su diseño o, si lo prefieres, échale un ojo a nuestra selección de minitemas y elige la presentación que más se adapte a tus necesidades. ¡A crear!

Por Slidesgo

Compartir:

Comentarios