Encuentra el contenido que buscas más rápido con Ver similares

¿Alguna vez has dado con una imagen que lo tiene casi todo para ser la que buscabas? El color, la iluminación, el estilo de trazado, hay algo que no te termina de convencer, pero parece un buen punto de partida como para buscar diseños parecidos.

Con nuestra funcionalidad Ver similares, puedes encontrar imágenes parecidas a la que ha llamado tu atención para encontrar el diseño que estás buscando rápidamente. Esta funcionalidad te permite agilizar la búsqueda de vectores, fotos, imágenes generadas por IA e iconos, ahorrándote navegar entre páginas y páginas de resultados.

Ver similares - ejemplo 1

Cómo usar Ver similares

Para usar esta nueva funcionalidad ni siquiera es necesario abrir el recurso en el que estás interesado.

  • Escribe tu recurso en la barra de búsqueda
  • Echa un vistazo a los resultados—
  • Posa tu ratón sobre el recurso que te gusta
  • Haz click en el icono Ver similar (en la esquina inferior izquierda de la miniatura)

Automáticamente verás una nueva página de resultados parecidos. Elige aquel que más se ajuste a lo que buscas, o vuelve a tu búsqueda original.

¿Cuándo puede ser de ayuda Ver similares?

Ver similares puede ayudarte en esas ocasiones en las que das con una fotografía que encajaría a la perfección con tu proyecto—un flyer, por ejemplo— salvo por algún detalle como el encuadre, por ejemplo. La opción Ver similar te arroja resultados con otras opciones de encuadre, sin perder la esencia original de la foto que tanto te gustó.

O para las ocasiones en las que necesitas mantener una consistencia visual con los iconos que estás usando en tu proyecto, pero no consigues dar con un estilo que realmente encaje con la idea que tienes en la cabeza.

Ver similares - ejemplo 2

Complementando Ver similares con el resto de nuestras herramientas de búsqueda, encontrar el diseño que estás buscando es más fácil que nunca en Freepik. Si aún no has tenido tiempo de echar un vistazo a nuestra guía de búsqueda, puedes hacerlo aquí.

Además, también está disponible nuestra herramienta de búsqueda por imagen, la cual te permite encontrar recursos similares a una imagen que ya tengas de antemano. Descubre cómo funciona en este artículo.

Sigue al día con nuestras novedades y próximos lanzamientos.