Nuevos Stickers: Personaliza tus conversaciones

Por Flaticon hace 2 meses

Desde que aparecieron los servicios y aplicaciones de mensajería, estas han ido evolucionando y desarrollándose día a día. Primero fueron los emoticonos, luego los emojis, los gifs y finalmente los stickers. Desde su nacimiento, se transformaron en una tendencia mundial, donde todo el mundo busca hacerse de los mejores. Y si hablamos de los mejores stickers, Flaticon no podía ser menos.

Stickers Flaticon 2

Stickers, stickers, Stickers!

Junto a nuestros mejores diseñadores, desde Flaticon creamos stickers de calidad; únicos, para que los utilices en todas tus redes sociales.

Sabemos que para cada situación tiene que haber un sticker particular. Con eso en mente, diseñamos una gran variedad de packs diferentes tanto con ilustraciones como con letterings. Un abanico enorme para que siempre cuentes con la imagen justa en formatos .png y .svg.

Además, como hemos creado tantos, también facilitamos su búsqueda, para que siempre encuentres rápidamente lo que necesites aquí.

Tenemos de todo…

Stickers Flaticon 3

La frase motivacional

No solo los bares pueden mostrar una frase inteligente con una caligrafía hermosa hecha a mano. Si eres fan de este estilo y del lettering, tenemos stickers esperando por tí.

Días festivos y celebraciones

Según los calendarios y las efemérides, todos los días hay algo que se pueda festejar (aunque lamentablemente no podemos hacer que todos los días sean feriados). Por eso, cualquiera que sea tu motivo, en Flaticon encontrarás stickers para celebrar.

C’est l’amour

¿Por qué en francés? Pues porque es el idioma del amor, pero si quieres unos stickers que te dejarán enamorado, también hemos creado los mejores. Nada como decir te quiero acompañado de un sticker distinto a cualquier otro.

Stickers bestiales

Como los animales no pueden faltar en nuestro mundo, en el de los stickers tampoco. Por eso hemos creado una colección de stickers exclusiva de animales. Tanto esas mascotas que no puedes dejar de acariciar, como esos animales que si los acaricias te comen la mano.

¿Cómo funcionan?

Pues es tan sencillo como pegar una pegatina.
Lo único que debes hacer es buscar el sticker que quieras en Flaticon.

Flaticon Stickers 4

Descargarlo en el formato que quieras, en el tamaño que desees.

Flaticon Stickers 5

(También puedes copiarlo para pegarlo donde más te plazca).
¡Y pégalo donde quieras!

Haz que tus publicaciones y contenidos destaquen más que el resto con los nuevos stickers de Flaticon. ¿A qué esperas? 

Por Flaticon

Compartir:

Comentarios