Destaca tus puntos fuertes con las nuevas presentaciones de Slidesgo

Hace unos meses os presentábamos al nuevo miembro de la familia Freepik Company: Slidesgo. Una sencilla plataforma que nos ofrece plantillas de presentaciones para Google Slides o PowerPoint. Puedes elegir entre una gran variedad de presentaciones, de todo tipo de temática. Ya estés exponiendo el nuevo producto de tu empresa o defendiendo tu Tesis o Trabajo Final de Máster, Slidesgo te acompaña en todos tus proyectos.

Hoy os traemos dos presentaciones con las que demostrar todo tu potencial como candidato y destacar frente al resto.

Presentación: Designer Portfolio

Este es el tipo de presentación que necesitan los creativos. Ya te dediques a la fotografía, el diseño o la ilustración, tenemos el portfolio perfecto para ti.

Muestra todos tus proyectos anteriores y sorprende a todo el mundo en las entrevistas. De hecho, nos centramos sobre todo en las imágenes y fotografías ya que son tu carta de presentación. ¡Haz clic en la imagen para ver la presentación completa y empieza a editar!

portfolio

 

Presentación: My Creative CV

Un buen CV puede garantizarnos la entrevista del puesto al que aspiramos. Con esta presentación de CV puedes sorprender aún más. Incluye toda tu información, estudios, experiencia y habilidades de una manera dinámica. Además, el diseño de la plantilla te encantará, inspirada en patrones geométricos y formas triangulares. ¿A qué esperas? Empieza a editar y haz que la primera impresión cuente.

cv presentation

Recuerda que las plantillas de SlidesGo son 100% editables y fácilmente modificables. Incluyen todo tipo de gráficos, mapas y más de 1000 iconos entre los que elegir. Ambas plantillas te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños, simplemente elige la que mejor se adapte a tu trabajo y listo.