Curso del mes: saca el máximo partido a tus fotos

Si acabas de iniciarte en el mundo de la fotografía, no puedes perderte el curso del mes de marzo en el que aprenderás a hacer fotos profesionales y realistas, como si de un fotógrafo experto se tratara. Es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades fotográficas y aprender algunos trucos y técnicas de gran utilidad para el momento de toma fotográfica. Todo lo que necesitas es una cámara que utilice el formato raw y un ordenador con Adobe Bridge y Photoshop.

A lo largo del curso, aprenderás a exponer y revelar archivos raw desde cero. No te preocupes si no tienes experiencia porque abarca todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado. Además de usar diferentes herramientas, conocerás cómo controlar el enfoque, cómo darle un acabado profesional y a corregir defectos como ruido, manchas, distorsiones, etc.  Y si aún no dominas los ajustes de color, no te preocupes; también te enseña a convertir tus fotos a blanco y negro y a corregir el color.



Según el dicho, las fotos no se echan, se hacen, y la verdad es que define a la perfección lo que este curso transmite. El nivel de explicación de este curso es tan exhaustivo que es apto para todo tipo de fotógrafos. Si acabas de empezar, te será de gran utilidad ya que aprenderás muchos trucos con los que podrás obtener fotos de gran calidad para añadir a tu porfolio. Si, por el contrario, ya tienes experiencia, también se adentra en conceptos algo más complejos para que le saques el máximo partido a tus fotos. ¡No te lo pienses más! Prepárate para crear y descubre por ti mismo por qué ha sido elegido el curso del mes.

Ir al curso