Cómo crear certificados increíbles para estudiantes en PowerPoint y Google Slides

“Bien aprende quien buen maestro tiene”. Este refrán puede resumir perfectamente lo importante que es la labor de un profesor y la influencia que tiene en sus alumnos, tanto en lo personal como en lo académico. Tanto tú como tus estudiantes habéis realizado este curso un gran trabajo, así que, qué mejor manera de recompensar y reconocer todo ese trabajo realizado por tus pupilos que con un increíble certificado o diploma.

En este post te traemos cuatro creativas plantillas de presentación para PowerPoint y Google Slides con las que crear increíbles certificados para estudiantes de todos los niveles escolares. ¡Allá vamos!

Certificados para alumnos

Class Awards Certificates by Slidesgo

Esta plantilla te permite editar de manera sencilla diplomas para tus clases de Primaria. Contiene diseños caracterizados por sus ilustraciones dibujadas a mano, alternando los estilos hand-drawn y doodle, y decorada en tonos pastel. Sea cual sea tu asignatura, tendrás la diapositiva perfecta para ti y tus alumnos.

Certificate of award

El estilo cartoon utilizado hace que los dibujos tengan un toque creativo y divertido. Además, la tipografía es sencilla y recuerda a la escritura a mano, lo que hace que tus estudiantes sientan reflejado el espíritu de tus clases en cada diploma. 

class certificate

Esta presentación está diseñada para que puedas entregar los certificados en formato digital o físico. Puedes enviarlos por e-mail o imprimirlos y entregarlos personalmente a cada alumno. Y si necesitas ayuda o no tienes claro cómo hacerlo, puedes leer el tutorial cómo imprimir presentaciones en Google Slides o en PowerPoint. 

class certificate

¡Descarga ahora la plantilla Certificados para alumnos gratis para sorprender a tus alumnos y conviértete en el profesor del año! 

Premios fin de curso: secundaria

High School End of the Year Awards by Slidesgo_

Para la etapa secundaria tenemos una plantilla de Google Slides y PowerPoint con un diseño más formal y elegante. Tus alumnos están a punto de dar el salto a la universidad, por lo que hemos añadido algunos detalles como birretes o coronas de laureles que dan un aspecto académico más sobrio. 

High school certificates

Es importante reconocer los logros del alumnado, por lo que en esta plantilla hemos incluido una variedad de diapositivas para organizar tu propia gala de premios. Celebra el final de esta etapa con la presentación Premios fin de curso: secundaria. Y el Óscar al mejor estudiante de Música es para… 

High school certificate

Premios fin de curso: primaria

Si el instituto es una parte decisiva en nuestras vidas, el colegio lo es aún más. Tus estudiantes, después de un año de trabajo, merecen esta pequeña recompensa que les hará volver el año que viene con mucha ilusión. Descarga la plantilla Premios fin de curso: primaria y haz que no haya un fin de curso igual.

Primary school certificate

Puedes encontrar varios modelos de diplomas especialmente diseñados para alumnos de Primaria. Personalízalos con tu firma, el nombre del estudiante, el texto que prefieras y, por supuesto, ¡su merecido premio! 

Estas diapositivas tienen un fondo de color crema, un estilo creativo y divertido, ilustraciones tipo doodle y una tipografía a mano alzada que llamará la atención de tus alumnos. Y, por si fuera poco, los dibujos acompañan la temática de cada diploma, por lo que cada diseño es único. Increíble, ¿no crees?

Primary School Awards

Premios fin de curso: preescolar

Preschool awards

Usa la plantilla Premios fin de curso: preescolar para celebrar el fin de curso de tus alumnos de Preescolar. Estas diapositivas están especialmente creadas para niños en edad infantil. Tienen un estilo adorable con colores pasteles e ilustraciones de animales que sabrán reconocer fácilmente.

Preschool awards

Entre sus diseños, encontrarás una amplia variedad de certificados para “Mejor Jugador”, “Mejor Bailarín”, “Mejor Actor”… Todos ellos preparados para fascinar a tus alumnos, y seguro que también gustará a sus padres.

Preschool awards

En Slidesgo tenemos una gran gran variedad de plantillas de Google Slides y PowerPoint especial para profesores. No solo de certificados para tus alumnos, sino también de lecciones de diferentes asignaturas y grados, talleres prácticos y, en general, cualquier presentación que puedas necesitar para tus clases. Descárgalas gratis en el apartado de educación o hazte Premium y consigue que tus alumnos estén encantados con tus clases. 

Por Slidesgo

Compartir:

Comentarios