Conquistando metas: ¡más de 1 millón de imágenes diarias generadas con la IA de Freepik!

Hoy no es un día más que tachar en el calendario de Freepik. Es un día que tenemos que celebrar por todo lo alto. Y es que (redoble de tambores)… ¡Hemos alcanzado el millón de imágenes diarias con nuestro Generador de Imágenes de IA!

Imagina poder contar un millón de historias cada día… Pues eso es lo que estamos viviendo ahora mismo, en este preciso instante. Nuestro Generador de Imágenes de IA es como ese amigo que siempre estará dispuesto a entrar de lleno en tus ideas más ambiciosas, y quien, después de escuchar una frase que empiece por “¿y si…?”, te dice “¡Vaya! Suena genial, ¡hagámoslo!”. Y es que esta no es una herramienta cualquiera: con ella, puedes hacer realidad todo lo que puedas imaginar y plasmarlo en un diseño que quien quiera que lo vea dirá “¿En serio esto lo ha hecho una IA?”.

Hemos alcanzado el millón de imágenes diarias creadas por la IA de Freepik. Esta es la imagen de este tigre debajo del agua.

Todo este tiempo que hemos pasado junto con nuestro Generador de Imágenes de IA se podría calificar como extraordinario. Con cada actualización que hemos implementado, hemos logrado más nivel de detalle, textura y realismo. ¿Nuestro próximo objetivo? Seguir mejorando y redefiniendo las posibilidades del arte digital.

Nos gustaría hacer un inciso para agradecer de corazón a nuestra increíble comunidad. Con tu apoyo, sugerencias y energía creativa, hemos podido llegar hasta donde estamos. Y, por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación y genialidad de nuestro equipo, que trabaja concienzudamente para seguir desafiando a nuestra IA y ver lo es capaz de hacer. 

Hemos alcanzado el millón de imágenes diarias creadas por la IA de Freepik. Esta es la imagen de la cara de una mujer estilo álbum años 70.

En definitiva: hoy no estamos solo celebrando un logro: estamos celebrando el poder de la creatividad y el potencial ilimitado de la IA en todo lo relacionado con el diseño. Gracias por ser parte de este increíble viaje. Sigamos creando, explorando y empujando los límites de lo posible juntos.

Hemos alcanzado el millón de imágenes diarias creadas por la IA de Freepik. Esta es la imagen de un ojo humano hiperrealista.

No olvides probar nuestro Generador de Imágenes de IA si aún no lo has hecho, y comparte tus creaciones en nuestras redes sociales. Y si no sabes cómo empezar, te dejamos 50 prompts creativas para que empieces a rodar. Gracias, ¡y brindemos por los muchos otros logros que están por venir!