Te presentamos Wepik: Diseño fácil para tu negocio

Poder construir tu emprendimiento, tu negocio, es un sueño hecho realidad. Sabemos del esfuerzo, trabajo y esperanza que le dedicas a hacer el mejor café del planeta, los vestidos más bonitos del mercado, los tatuajes más sorprendentes o incluso poder arreglar cualquier carburador de cualquier modelo de coche.

Sabemos también que necesitas contárselo al mundo para que tu negocio siga creciendo -oye, haces tan buen trabajo que nadie debería perdérselo-, y queremos ayudarte para lograrlo. Déjanos enseñarte la nueva plataforma de la familia de The Freepik Company: Wepik. La mejor herramienta para que puedas crear de una forma simple e intuitiva los mejores contenidos para redes sociales, flyers, carteles, menúes, logos, Tarjetas de visita y más.

Wepik

Imagínate encontrar en un solo lugar, un editor con miles de plantillas para crear lo que necesites para promocionar tu negocio usando los recursos más increíbles de Freepik y Flaticon. 

Ok, ok, ya sabemos qué vas a decir: «Yo sé combinar los más exquisitos ingredientes en platos innovadores, no soy un diseñador gráfico». Pues tranquilo, no hace falta ser un artista ni nada parecido, con las herramientas on-line de Wepik podrás adaptar todos los recursos a tu gusto, incluso tendrás la opción de probar diferentes tipografías en tus mensajes y adaptar el diseño al formato de la plataforma en donde quieras compartirlo.

¿Cómo se usa?

Déjanos mostrarte qué tan fácil es comenzar tu nuevo proyecto en Wepik.

Puedes comenzar haciendo clic en el botón de «Start a new project» («Comienza un nuevo proyecto») o también puedes puedes clicar en el botón de «Use a blank canvas» («Usa un lienzo en blanco»). Luego selecciona el formato que quieres utilizar, ya sea para historias de Instagram, miniaturas de Youtube, covers  de Facebook y mucho más. También puedes personalizar el tamaño para que se ajuste a tus necesidades específicas (como menús, flyers y mucho más).

Wepik by Freepik

Para hacer que tu experiencia de diseño sea más fácil y placentera, podrás elegir entre las miles de plantillas disponibles para ti, sobre las más variadas temáticas. Una vez elijas la que quieras utilizar, podrás customizar cada elemento del diseño cambiando los colores, posiciones, tamaños y tipografías.

Si quieres diseñar de cero también puedes hacerlo rápidamente con las opciones de la barra lateral. Escogerás fotos de Freepik, elementos de Flaticon y también agregar textos con una gran variedad de tipografías.Una vez que termines tu proyecto, solo deberás cliquear el botón de «Download» («Descarga») y listo, habrás terminado tu proyecto para usar en donde quieras.

Con Wepik las posibilidades son infinitas

Como ves, podrás generar contenido para todas las plataformas e incluso si necesitas renovar la cartelería e imprimir menús de tu negocio. Wepik es la mejor solución para que puedas darle una nueva vida a tus emprendimientos mejorando la imágen de los mismos, ya sean con nuevos logos o solo generando una identidad visual más actualizada.

¿A qué esperas? Dale rienda suelta a tu creatividad y conoce todos los beneficios de Wepik, diseño fácil para tu negocio.