No te pierdas la entrevista a Yulia, nuestra embajadora ucraniana

By Freepik 6 months ago

Háblanos un poco de ti. ¿Dónde vives?

¡Hola a todos! Me llamo Yulia y soy de Kiev, Ucrania. Para mí, la pintura y la fotografía son dos pilares importantes en mi vida, no puedo imaginarme sin ellos. Ya desde niña siempre estaba dibujando en cualquier parte: en papel, en revistas, en los muebles de casa… De pequeña, mi sueño era comprarme una cámara cuando fuera mayor y, bueno, ¡se ha cumplido!

¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?

Una vez participé en un concurso de comida y perdí. No me gusta perder así que me enfadé mucho, sobre todo, porque el plato era muy bueno. Un amigo me sugirió que prestara más atención a la calidad de las fotos y es así como comenzó mi aventura en el mundo de la fotografía.

bandeja comida cama

¿Cómo describirías tu estilo? ¿Dónde buscas inspiración para tus diseños?

Si soy sincera, no sé realmente cuál es mi estilo. Lo que siempre trato es transmitir la belleza y el sabor de la comida a través de mis fotos. Algunas veces echo un vistazo al perfil de otros fotógrafos para inspirarme y también me gusta mucho buscar en Pinterest, ¡ofrece muchísimas cosas interesantes!

¿Qué consejo le darías a aquellos fotógrafos que están empezando ahora?

Si quieres dedicarte a la fotografía o al diseño de stock, primero te recomendaría que aprendas, practiques y adquieras experiencia. Es importante que estés preparado y tengas algunos diseños buenos antes de iniciarte en esta industria para poder competir con los que ya llevan un recorrido hecho.

foto ramo de rosas grande

¿Por qué decidiste trabajar en el mundo del microstock?

Me gusta el hecho de que puedes trabajar libremente, sin estar atada a la silla de la oficina y sin limitaciones de tiempo. Así puedo estar con mi familia y trabajo cuando puedo y tengo tiempo.

¿Por qué decidiste ser colaboradora de Freepik? ¿Qué ventajas obtienes al subir y compartir tu trabajo?

Bueno, la verdad que es una larga historia. Yo ya había estado buscando información en Internet cuando me contactaron para ofrecerme la oportunidad de convertirme en colaboradora. No me lo pensé, asumí el riesgo y no me arrepiento. Lo que más me gusta es que es muy fácil subir archivos sin tener que estar añadiendo categorías ni comprobar cada keyword. Y, por supuesto, los ingresos que obtienes son buenos.

foto tarta de manzana casera

 

¿Qué consejo le darías a aquellos fotógrafos o diseñadores que quieren convertirse en colaboradores de Freepik? 

La calidad es muy importante, ya lo he dicho antes. Aunque les aconsejaría que no se lo piensen, que se hagan colaboradores y verán todas las ventajas que este programa tiene, ya que no les quitará mucho tiempo y ganarán dinero.

¿Por qué recomendarías Freepik y qué beneficios has obtenido usando nuestra plataforma?

Si quieres tener libertad a la hora de trabajar y tiempo para hacer otras cosas, no dudes en unirte al equipo de Freepik. Desde que trabajo con ellos como colaboradora estoy en forma en términos de trabajo, ya que puedo dedicar todo el tiempo a dibujar y hacer fotos para subirlas luego. Me he dado cuenta que tanto la calidad como la cantidad de mi trabajo han mejorado.

 

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments