De vuelta al trabajo con el nuevo freebie de Freepik

Por Freepik hace 1 mes

Como muchos de nosotros ya casi hemos terminado las vacaciones de verano, tal vez sea buena idea comenzar a prepararnos para septiembre. Este mes no solo simboliza el comienzo de un nuevo año académico, sino también el comienzo de nuevos retos y desafíos en el trabajo.Esta vez Freepik ha preparado un nuevo freebie sobre ilustraciones de “Back to work” o vuelta al trabajo. Aquí puedes encontrar todo tipo de diseños para crear landing pages de todo tipo.

Dentro de este freebie hay ilustraciones con un estilo flat muy coloridas y con un toque moderno, todas ellas ilustradas en entornos de trabajo. Hay reuniones, presentaciones o compañeros que trabajan juntos en proyectos, situaciones cotidianas para añadir a proyectos relacionados con el trabajo. Puede servir tanto para landing pages de reclutamiento, sobre nosotros o cualquier otro servicio que ofrezca. Si no puede ser muy útil para cualquier tipo de material de oficina, folletos o presentaciones. 

Crea proyectos originales con estos diseños y compártelos con nosotros. Recuerda que son 100% editables y están disponibles para descargar en AI, EPS o JPG. Haz clic en el botón para descargar y disfruta de estos diez diseños de forma gratuita.

Por Freepik

Compartir:

Comments