Viaja donde quieras con los diseños de este nuevo freebie

By Freepik 2 months ago

Las vacaciones de verano están pensadas para viajar, ¿verdad? Así que haz la maleta y lleva el pasaporte contigo, porque vamos a explorar nuevos destinos con los diseños de Freepik. Este pack de diseños de viaje tiene muchos usos diferentes. Landing pages, posters o pegatinas. Si estás pensando en cambiar la apariencia de la web de tu hotel, tenemos los diseños perfectos. O si tienes entre manos sacar una agencia de viajes online, estás de suerte porque encontrarás mucha variedad en este pack. ¿No te convence? ¡Échales un vistazo y nos dices!

Quizás estés harto de comprobar una a una las maletas de la cinta de equipaje, todas negras básicas, piensa diferente. ¿Por qué no personalizas tus maletas con alguna de nuestras pegatinas de este pack? La reconocerás a la primera, sin duda. Entre los diseños que puedes encontrar hay aviones, caravanas, cruceros o actividades como senderismo. Elige la que más te guste para tu proyecto. Los posters pueden tener otros tipos de usos. Utilízalos para reedecorar algún rincón de casa, le darás un toque original sin preocuparte por mucho más.

Estos diseños son totalmente editables y están disponibles para descargar en formato AI y EPS. ¡Haz clic en el botón verde para descargar este freebie gratis y empieza a editar! Bon voyage!

By Freepik

Compartir:

Comments