El universo creativo de Freepik. Episodio II: Los informáticos

Hoy celebramos el día de los informáticos del Universo Freepik. Ellos, que ven el mundo en números y códigos, son los que se encargan de que todas las piezas del universo encajen a la perfección. Sin apenas descanso, están en constante alerta, revisando todos los sistemas, buscando errores y eliminándolos de la manera más despiadada posible, uno a uno. Han sabido superar épocas de cortes eléctricos y caidas de servidores de la mejor manera posible. Manteniendose fuertes y unidos, luchando contra posibles fallos de códigos.

churri-horizontal-1

Este equipo no solo se encarga de descifrar lenguas extraterrestres, entre sus filas cuentan con especialistas del comportamiento humano. Ellos saben donde colocar los botones estrategicamente para que los visitantes no se pierdan en el Universo y puedan encontrar lo que buscan sin problemas. Son los guías que te acompañan a través de un camino seguro.

esta-recuperado-horizontal

Todos estos heroes son supervivientes de Defcon 2 y 1. Vivieron la Primera Caída de los servidores y continuan luchando por el bienestar del Universo. Ya no hay nada que les asuste, bueno, quizás un novato al lado del panel de control.

esta-4-horizontal

Llevan grabadas a fuego cicatrices de batallas ganadas. Heridas que ni siquiera intentan esconder, sino que muestran orgullosos al resto de Freepikians. Estos soldados intergalácticos nos demuestran su verdadera motivación. Hoy celebramos con ellos no solo su papel como soldados en el Universo, sino su carácter único y su innegable talento.

By Freepik Company

Compartir:

Comments