Universo Creativo Freepik. Episodio I : La Creación

¡Bienvenidos a la Saga Freepik! Un viaje a través de todos los planetas en el que descubrirás todos los secretos y reconditos lugares del Universo Freepik, y conocerás a sus habitantes. Empecemos por el principio. ¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

rotulo-1


Alejandro Sánchez Blanes (Fundador & CEO)Vigila cada movimiento del Universo, no se le escapa nada ni nadie. Se preocupa por cada habitante del universo ofreciendo fruta para que no desfallezcan por deficiencia de vitaminas. Es capaz de elegir un icono para cada situación de la vida.

cromos-03
Pablo Sánchez Blanes        (Fundador & COO)EL Jefe Supremo de la segunda dimensión y el Capitán de los ajustes de brillo en el Universo. Capaz de capturar los mejores momentos mientras duerme, en el cuarto oscuro de fotografía o con una camara rota. Controla el balance de blancos, ajusta hábilmente  las curvas de cada planeta para conseguir composiones perfectas.


Joaquín Cuenca Abela        (Fundador & CTO)Apoya todos los sectores del Universo y se encarga de que ninguna nave se salga de la trayectoria. Le apasiona aprender y enseñar al mismo tiempo. Cree que si le das una ilustración vectorial a alguien, este será feliz por un día pero si le enseñas a crear una, será feliz para siempre.

rotulo-2


Alejandro Gómez Martínez          (IT Manager) 
El capitán de la nave técnica, responsable del trabajo tecnológico tanto dentro como fuera del Universo. Capaz de reparar la máquina mientras desayuna y escribe un poema en checo. Es el que mantiene la compostura en tiempos de crisis, cuando esto ocurre, agarra el timón con seguridad y canta su lema “I will survive”.

Luisa Mateos Navarro (Production Manager)
La encargada de mantener la paz y tranquilidad en el Universo. Dedica su tiempo a conocer todos los secretos del Universo y siempre atenta cuando alguien lo necesita. Gracias a este equilibrio ayuda al resto de planetas del Universo a crear contenido de calidad y a publicarlo a tiempo.

By Freepik Company

Compartir:

Comments