Triunfa en tu próxima reunión gracias a Slidesgo

Las presentaciones forman parte de nuestro día a día. Ya tengas como público a tus compañeros de departamento o a clientes potenciales, necesitas crear presentaciones que atraigan la atención de tu públicoSlidesgo  te facilita la vida. ¿Cómo? Pues creando presentaciones muy atractivas para que no pierdas el tiempo en el diseño. Céntrate en el mensaje que vas a transmitir y cómo lo vas a hacer. No hay excusas para no probar Slidesgo. Además, hace poco han presentado una nueva herramienta llamada Slidesgo School. Con estos tutoriales puedes aprender cómo usar las presentaciones de Slidesgo tanto en Powerpoint como en Google Slides. Desde cómo añadir animaciones y transiciones a cómo exportar tus presentaciones como archivo PDF. Explican todo paso a paso utilizando GIF y capturas de pantalla para facilitarte el proceso. 

Hoy te traemos una recopilación de presentaciones relacionadas con los negocios que te harán triunfar en tu próxima reunión. Échales un vistazo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Alcanza el éxito con Slidesgo!

International Finance Meeting

Si tienes que hacer una presentación sobre un proyecto relacionado con los flujos de capitales o supervisar los principales KPI económicos de la empresa, esta plantilla es la que necesitas. Las fotos de estilo urbano van a la perfección con el diseño y la paleta de colores seleccionada. El amarillo es el protagonista, dando dinamismo a la presentación y haciéndola más atractiva. Además, en cuanto a la tipografía, utilizan una fuente sin remates de estilo condensado para destacar los titulares, y una fuente más geométrica para el cuerpo de texto, lo que mejora la legibilidad.

international finance meeting

Investment Business Presentation

Si necesitas captar la atención de inversores potenciales, esta es la presentación perfecta. Explica tu plan de negocios, investigación de mercado o todo lo que necesites para cerrar un acuerdo. El diseño de las diapositivas refleja todo esto, y contienen un aspecto elegante y minimalista, con un enfoque geométrico. También se incluyen varias fotografías con edificios vistos desde diferentes perspectivas: tu plan es sólido, mire como se mire. La paleta contiene el gris oscuro y el blanco. En cuanto a la tipografía, no hay más que verla. Para los titulares, una fuente con remates que es ideal para verse en pantallas. Para los cuerpos de texto, una fuente sin remates para así diferenciar mejor el contenido. Los datos numéricos son esenciales y tus inversores esperan que los expongas de una manera clara, así que lo tendrás fácil si usas las gráficas y los recursos que Slidesgo proporciona.

investment business plan

Networking Newsletter

Capta la atención de tus suscriptores con todo el contenido visual que incluye Slidesgo en esta presentación. Incluye todo lo necesario para transmitir el mensaje de manera efectiva. Anuncios, novedades, eventos o da la bienvenida a otros miembros. Además, uno de los puntos fuertes de esta diapositiva es la legibilidad de la fuente. Recuerda que puedes descargar la plantilla para PowerPoint, o usarla como tema de Google Slides. 

networking newsletter presentation

Communication Consulting

Con esta presentación podrás destacar tus puntos fuertes y atraer a nuevos clientes. Además, la paleta de colores se centra en el uso de tonos amarillos y blancos, que transmiten las ideas de innovación y claridad, dos conceptos claves a la hora de que el mensaje llegue a tu público. Si necesitas presentar datos de manera visual y precisa, hay gráficas, tablas e incluso mapas para hacerte la tarea más fácil. Otro de los puntos fuertes de esta presentación es el uso de fotografías en blanco y negro, échales un vistazo.

communication consulting

Tech Startup Presentation

Si tu negocio se basa en las nuevas tecnologías y quieres darle un enfoque creativo y visual a tu pitch deck, esta presentación cuenta con todo lo necesario para ello. Para empezar, un diseño futurista de estilo flat, basado en formas geométricas, ayudará a tus inversores a ubicarse en el sector de las altas tecnologías. Queda reforzado gracias a la tipografía de palo seco en los titulares, que te trasladará a los paneles informáticos que tantas veces hemos visto en las películas espaciales. En cuanto a la paleta de color, basada en colores fríos, transmite armonía, desarrollo y confianza, piezas claves necesarias para cualquier empresa.

tech startup presentation