Todo un arcoíris de iconos para predecir el tiempo

By Flaticon 2 weeks ago

Aprovecha que las temperaturas están por las nubes y hace demasiado calor para disfrutar de este pack de iconos de Flaticon desde casa. Para empezar, puedes probar a desarrollar una app sobre el tiempo atmosférico, para ello necesitarás mucha variedad de iconos diferentes: nubes, soles, rayos, termómetros… Además de unas nociones básicas acerca de cómo desarrollar una app. Este tipo de herramientas son muy útiles para hacer un plan fuera o si tienes dudas si llevar o no chaqueta cuando salgas.

Aparte de apps y páginas meteorológicas, puedes incluir este tipo de iconos en otros proyectos. Por ejemplo, ropa, tazas, paraguas, mochilas, cualquier tipo de accesorio que quieras customizar. Si tienes que hacer algún regalo especial, este freebie te puede ser muy útil también. Puedes editar, modificar el tamaño, cambiar el color e imprimir estos diseños en cualquier superficie.

Estos iconos quedan muy bien como pegatinas o en etiquetas, si eres de los que les gusta decorar la agenda y tenerla actualizada con pegatinas, seguro que te encantarán estos iconos kawaii. Arcoíris, lunas, nubes o flores. Da la bienvenida a todas las estaciones con estos iconos.  Los archivos vienen en formato .png y .svg. Son totalmente editables a la hora de modificar su escala, al igual que el color, para que encajen a la perfección con tu proyecto.

By Flaticon

Compartir:

Comments