Sube contenido de Navidad y gana visibilidad en Freepik

Por Freepik hace 1 mes

En Freepik ya se oyen los villancicos, lo que significa que ya nos estamos preparando para la Navidad. Ya podemos sentir el calor de la chimenea, el olor a comida deliciosa y la alegría de las fiestas, al menos, a través de los recursos que nos llegan.

Si aún no has empezado a subir tu contenido navideño, es el momento de hacerlo. Ten en cuenta que durante estas fechas (y los meses de antes) millones de usuarios recurren a Freepik para descargar diseños y fotos de Navidad.

Puede que te preguntes, ¿cómo puedo hacer que mis recursos destaquen entre la gran cantidad de contenido en estas fechas? La respuesta es calidad. Si te centras en crear contenido de calidad ganarás visibilidad en Freepik.

El motivo: hemos añadido dos nuevas opciones a nuestra web que buscan premiar la calidad y ofrecer a los usuarios el mejor contenido.

⇒Selección de Freepik

Todos los recursos marcados como Selección de Freepik son de la mejor calidad. Por lo que, si tus recursos son realmente buenos, podrán aparecer dentro de este filtro y aumentarás las descargas.

⇒Colecciones

Cada colección se corresponde con una temática o una categoría diferente y en ella se recopilan los mejores recursos de esa temática. Si tu contenido es de calidad, nuestro equipo podrá seleccionarlo para incluirlo en una colección.

 

Algunas de las colecciones de Navidad que hay hasta el momento son: Christmas cards, advent calendars, Christmas lettering, Christmas trees, Christmas dinner, etc.

¿Te gustaría que tus recursos fueran marcados como selección de Freepik o aparecieran en una colección? A continuación, te damos algunas ideas sobre los recursos navideños que estamos buscando para este año, tanto diseños vectoriales como fotos. ¡Ayúdanos a crecer y aumenta tus descargas!

Vectores

A la hora de crear tus diseños, tienes que prestar atención al concepto del recurso: la Navidad. Puedes aprender a poner a punto tus ilustraciones navideñas en otro de nuestros posts.

Estos son algunos de los vectores navideños más descargados y de los que nos gustaría tener más recursos:

  • Fondos, plantillas y banners: huye de los diseños clásicos navideños y crea recursos originales y únicos (por ejemplo, de acuarela, hand-drawn, realista, etc.).

fondo de Navidad

  • Portal de Belén: nos gustaría tener más recursos de esta temática. Apuesta por Jesús, María y José y obtén más beneficios.

Portal de Belén vector

  • Navidad realistael estilo realista está cobrando fuerza. Requiere trabajo, sí, pero el resultado merece la pena. La ventaja es que puedes aplicar diseños realistas casi en cualquier recurso: fondos, plantillas, banners, colecciones, etc.

vector diseño realista de Navidad

colección motivos navideños

colección de personajes navideños

colección de elementos navideños

 

Fotos

Existen diferentes maneras de captar la Navidad, ya te contábamos cómo hacerlo en un post anterior sobre cómo conseguir la foto de Navidad perfecta. Para este año, estos son algunos de los recursos que nos gustaría que subieras:

  • Fondos: fotografía bodegones con elementos navideños y no te olvides dejar espacio para añadir texto (copy space).

fotografía de fondo navideño

  • Comida de Navidad

foto comida de navidad

foto familia con regalos de Navidad

Esperamos haberte transmitido el espíritu navideño. Haz que suene tu playlist de villancicos favorita y empieza a crear. Recuerda que todos tus archivos han de cumplir con los requisitos de Freepik para que se publiquen en nuestra web. Échale un vistazo a nuestras FAQs por si tienes dudas.

Si aún no eres colaborador, ¿quieres unirte y empezar a ganar dinero con tus diseños?

¡Conviértete en colaborador!

Por Freepik

Compartir:

Comments