Slidesgo presenta sus plantillas de presentaciones exclusivas en formato PowerPoint

¿Has incluido en tu lista de propósitos del año mejorar tus presentaciones? Si estás en la búsqueda del famoso efecto wow o, en otras palabras, una merecida ronda de aplausos tras una exposición inolvidable, hoy es tu día de suerte: te traemos una novedad que te ayudará a alcanzar tu objetivo.

El equipo de Slidesgo estuvo pensando y pensando qué tipo de presentaciones crear para ayudarte a destacar cuando eres el centro de todas las miradas. ¡Y encontramos una solución! Hechas con mucho cariño y recién salidas de nuestra fábrica de diseño, han nacido las presentaciones exclusivas para PowerPoint.

¡Las plantillas interactivas de PowerPoint le dan vida a tu contenido a través de animaciones con movimiento y muchas otras funcionalidades! ¿Quieres saber cómo funcionan?

¿Qué tienen de especial estas plantillas?

Ya debes saber lo complicado que es conseguir que tu audiencia mantenga la atención. A los pocos minutos de arrancar una exposición, los niveles de escucha caen en picado. Así que, en muchas ocasiones, tenemos que recurrir a elementos sorpresa para volver a conectar con la audiencia. ¿No crees que una presentación con animaciones vendría bien en este tipo de situaciones?

Una animación por aquí, una transición por allá, un modelo 3D por otro lado… Las nuevas plantillas animadas de Slidesgo le sacan todo el jugo posible a PowerPoint, incluyendo efectos de movimiento que hacen que tu exposición sea más dinámica. 

Al igual que el resto de plantillas que hemos creado, todos los diseños son fáciles e intuitivos. No tendrás que invertir demasiadas horas modificando los elementos, pues ya están sincronizados a la perfección. Tú solo debes plasmar tu contenido y lanzarte al escenario (¡que no es poca tarea!). Te proponemos algunos ejemplos de plantillas exclusivas en formato PowerPoint.

Primera plantilla: ¡Conoce al nuevo profesor!

¡Vaya nervios se pasan el primer día de clase! No solo si eres alumno, sino también si eres profesor. La primera impresión que causes al presentarte es importantísima. Para caer en gracia a tu clase, te invitamos a usar la primera plantilla exclusiva de PowerPoint que te presentamos, ¡Conoce al nuevo profesor!, con la que podrás presentarte.

Meeting My New Teacher by Slidesgo

El diseño ha girado en torno al color azul y a diversos elementos 3D con movimiento, que, al flotar, le dan profundidad a las diapositivas. 

Meeting my new teacher

Aprender una nueva asignatura es un viaje largo, con muchas paradas y que requiere una actitud positiva. Con divertidas ilustraciones como la que estás viendo, a muchos de tus alumnos les entrará el gusanillo y las ganas de aprender tu materia.

Meeting my new teacher

Desglosa todo el temario para que comprendan a la perfección cómo va a funcionar el curso y, además, explícales cuál es tu metodología de trabajo y evaluación. Cuantos más detalles des, más fácil será para ellos adaptarse al nuevo curso.

Meeting my new teacher

Segunda plantilla: Calendario de reuniones para negocios

Dejamos el ámbito académico atrás para presentarte una presentación exclusiva de PowerPoint pensada para las reuniones de trabajo. Su nombre es muy esclarecedor: Calendario de reuniones para negocios.

Classic meeting agenda for business

Planificación, planificación y más planificación. Esa es la fórmula del éxito dentro de cualquier organización. 

Classic meeting agenda for business

Cuando conectes el proyector o compartas pantalla, tus compañeros de trabajo no van a poder despegar los ojos. Conforme avances exponiendo las ideas principales de la reunión, los diferentes recursos gráficos, textos e infografías se irán deslizando y apareciendo secuencialmente.

Classic meeting agenda for business

Hemos llegado, por fin, a una de las partes más importantes de la presentación: el calendario. Refleja en él las distintas fases de vuestro próximo proyecto para que no quede margen de duda. 

Classic meeting agenda for business

Si tuviéramos que escoger una presentación para reutilizar en varias ocasiones, esta sería una gran candidata. ¡Un diseño minimalista como este nunca pasa de moda! Los iconos lineales y las fuentes con serifa añaden un toque de caché al conjunto. 

Tercera plantilla: Plan de negocios y modelos de operación

¿Quieres hacer despegar tu negocio? Aunque a todos nos gusta lanzarnos directamente a la acción, el primero de los pasos ha de ser establecer una plan de negocio rentable y que convenza a tus socios o inversores. Ahora que estás en la casilla de salida, te invitamos a usar esta plantilla interactiva de PowerPoint, Plan de negocios y modelos de operación, para sentar las bases del proyecto.

Frameworks business plan

A través de las 13 diapositivas que contiene la plantilla, tienes la oportunidad de reflejar la naturaleza de tu empresa, un análisis del mercado y el plan operativo, de marketing, de gestión y el financiero. 

Frameworks business plan

Como el plan de negocio es una de las primeras «tarjetas de presentación» de tu organización, lo idóneo es que su composición y colores reflejen un aire formal, como el de esta plantilla exclusiva. ¿A que transmite confianza?

Frameworks business plan

Acompaña tu explicación con ejemplos, fotografías y números concretos y preciosos. De este modo, ayudas a tu público a visualizar las ventajas de tu negocio para hacerles apostar por su futuro. 

Frameworks business plan

¿Después de ver estas tres plantillas te han entrado ganas de añadirle movimiento a tu próxima presentación? ¡Pues hay muchas más! Date un paseo por la sección de presentaciones exclusivas para PowerPoint y selecciona aquella que mejor se adapte a la temática que desarrollarás. 

Tu próxima presentación va a dar mucho de lo que hablar.