Recomienda a un amigo y gana dinero extra como colaborador de Freepik

By Freepik 4 weeks ago

Si eres colaborador de Freepik, ¡esta información te interesa! Ya está en marcha nuestro Referral Program, un programa de recomendación que permite a todos los colaboradores de la compañía recomendar a alguien y hacerse con un dinero extra.

Tanto si eres fotógrafo como diseñador, podrás beneficiarte de las ventajas del programa. En este post te explicamos cómo funciona, así que no te lo pierdas.

¿En qué consiste el programa?

El Referral Program de Freepik está enfocado a todos los colaboradores de la compañía, quienes a partir de ahora podrán recomendar a otros usuarios como colaboradores y hacerse con un dinero extra. El primer paso para recomendar a alguien es ser colaborador activo, es decir, debes tener contenido publicado en nuestra web. Si aún no eres colaborador, ¡es el momento! (haz clic en el botón verde de abajo y únete a nuestro universo).

Vale, si ya soy colaborador, ¿ahora qué? Muy sencillo, habla de nosotros a tus amigos y conocidos y de las ventajas de subir contenido a nuestra plataforma. Si se registran como colaboradores con tu recomendación, recibirás dinero. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Recomienda a un amigo, conocido, etc.

2. La persona que recomiendas se registra a través de tu link personal

3. Se hace colaborador y publica contenido en nuestra web

4. Tú ganas 5$ por cada colaborador recomendado

¡Así de fácil!

amigos colaborador vector

Ventajas

Además del dinero extra, una de las ventajas del programa es que podrás recomendar a tantos usuarios como quieras, sin límite. Tan solo se han de cumplir los requisitos y, lo más importante, que tus recomendaciones se registren como colaboradores a través de tu link personal.

Lo mejor es que ellos también podrán recomendar a nuevos colaboradores después y disfrutar de los beneficios del Referral Program.

diseñadores ideas colaborador

¿Cómo puedo compartir mi link?

Hablar de Freepik y del programa de colaboradores con tus amigos mientras tomáis un café siempre es una buena opción. Aunque, ya que el mundo online tiene tal importancia en la actualidad, qué mejor manera de promocionar tu link a través de diferentes plataformas.

Por supuesto, las redes sociales son el mejor aliado para informar al resto de las ventajas de colaborar con Freepik. Instagram, Facebook, LinkedIn o cualquier otra plataforma que uses es una buena opción para compartir tu link.

Otra posibilidad es incluirlo en la firma de tu email. De esta manera, todas las personas a las que contactes tendrán acceso al programa de manera no intrusiva. O, por ejemplo, si escribes en un blog o tienes tu propia web, también podrás añadir el link ahí.

La verdad es que hay muchas posibilidades para que nos des a conocer y convenzas a otros diseñadores y fotógrafos de las ventajas de trabajar con Freepik (¡y tú ganarás dinero!).

spread the word vector

Un momento, pero ¿dónde puedo conseguir mi link?

Lo encontrarás en tu panel de colaborador. Recuerda que es un link único y que es necesario que tus recomendaciones se registren a través de él para que los beneficios sean válidos.

Accede aquí para saber más sobre el programa y, si tienes dudas, consulta las FAQs.  Así que, si eres diseñador o fotógrafo y colaborador de Freepik, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Trae gente con talento a la compañía, gana dinero y ayúdanos a expandir nuestro universo. ¡Estamos deseando ver lo que podéis hacer!

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments