Qué cumplas muchos freebies más

By Freepik 3 weeks ago

Freepik ha preparado un set de recursos para los cumpleaños. Cada día es el cumpleaños de alguien, así que ya sea el tuyo o el de alguien cercano, prepara una fiesta en condiciones con estos recursos gratuitos. Crea invitaciones originales especialmente diseñadas para estas ocasiones. Organizar eventos nunca fue tan fácil. 

Entre los diseños de este freebie hay invitaciones, letterings y etiquetas para que puedas crear detalles para este día tan especial. Diseños coloridos que puedes mezclar con fotografías tuyas o del cumpleañero para darle un toque personal y original. Elementos como confeti, globos, regalos, tartas, velas, y todo tipo de diseños relacionados con los cumpleaños que harán que tus invitaciones queden genial. Tú encárgate de planear el catering y el sitio y déjanos a nosotros la parte del diseño. ¡Solo necesitarás imprimirlas!

Los archivos vienen en formato AI y EPS para hacerte la vida más fácil y que editar los diseños sea más sencillo. Cambia el color o el tamaño para encajar con el cumpleaños que estás preparando. Ya sabes, haz clic en el botón verde y descarga estos recursos totalmente gratis. Desde Freepik te deseamos un buen cumpleaños y qué disfrutes de este freebie.

By Freepik

Compartir:

Comments