Plantillas para las historias de Instagram gratis

Por Freepik hace 1 week

Las historias de Instagram o Instagram stories son uno de los canales más usados y que mejor funcionan con nuestros seguidores. Ya sea con tu cuenta privada o la de tu negocio, diferénciate de la competencia con estas plantillas para las historias de Instagram de Freepik. Según estadísticas de Instagram, más de 500 millones de historias se comparten cada día en todo el mundo. Un gran número, ¿no crees? Así que no pierdas la oportunidad de ofrecer servicios o contenido a través de estas plantillas tan originales.

Hemos seleccionado diez packs diferentes para que tengas donde elegir. Si tu sector es el turístico, ya sea para hoteles, agencias de viaje, o blogs, aprovecha las plantillas minimalistas con fotografías de naturaleza o deportes de riesgo para plasmar mejor tus servicios.

En cuanto a las tiendas online de ropa o productos de papelería tenemos varios que pueden ser muy útil. Por ejemplo, una de ellas con un estilo memphis de los 80 y otra un poco más otoñal y minimalista para presentar la colección de otoño. ¡Estas son solo un ejemplo, echa un vistazo para ver el resto!

Como siempre, recuerda que estos vectores son 100% editables y disponibles para descargar en formato AI, EPS o JPG. ¡Haz clic en el botón verde para empezar a editar y disfrútalas!

Por Freepik

Compartir:

Comments