Planifica tu horario con este freebie de Freepik

¿Preparándolo todo para la vuelta al cole? En Freepik te podemos ayudar. Hemos seleccionado varias plantillas de horarios para organizar tu tiempo en el colegio. Arranca el curso muy organizado y con estilo de la mano de este freebie. La estructura de estas plantillas es muy fácil de leer. Encontrarás los días de la semana en columnas, y las franjas horarias a la izquierda. Solo tendrás que completar el horario con las asignaturas que toquen. Con este horario nunca volverás a llegar tarde a tus clases de lengua, matemáticas o ciencia.

Si hablamos de planificación y diseño, en Freepik sabemos de lo que hablamos. Así que ahorra tiempo con estas plantillas, incluyen todo tipo de ilustraciones y colores para darle un toque divertido a los horarios aburridos de siempre. 

¿No te hemos convencido todavía? Échales un vistazo primero y verás cómo cambias de opinión. Edita e imprime la que más te guste y ponla donde quieras. De hecho, puedes tener varias en sitios diferentes: en clase, en tu cuarto o en la cocina. Para los más despistados seguro que es una buena opción para no llegar tarde y saber siempre las clases que te tocan al día siguiente. Como siempre, haz clic en el botón verde para descargar este freebie. ¡Disfruta la vuelta al cole!