Photography Roadtrip by Freepik

El mundo es un lugar hermoso

La naturaleza nos ofrece mares, cascadas, montañas nevadas y otras de arena.
Nos regala espacios abiertos y otros tan cerrados que para llegar hace falta bucear por cavernas inhóspitas.
Si lo tuyo son las ciudades, años de evolución han traído consigo urbes tan desarrolladas como Tokio, Los Ángeles, Londres, Madrid y tantas otros.

El mundo es un lugar hermoso y esto se hace más evidente durante la cuarentena. Al no poder visitar muchos lugares, nos asalta una sensación extraña de querer recorrerlo con más ganas.

Además, desde que viajar se ha puesto mucho más difícil, miramos con otros ojos esos lugares que tal vez nunca se nos hubiese cruzado por la cabeza conocer.

Nuestras pantallas se transformaron en ventanas al mundo. Y nos dimos cuenta de una cosa: es muy difícil encontrar fotos de muy buena calidad de distintos lugares reconocidos.

Por eso, lanzamos un nuevo proyecto…

Photography Roadtrip by Freepik

Andalucía.

Playas, mar, sierras, lifestyle del bueno, la pregunta no debiera ser dónde empezamos, sino ¿porqué no se nos ocurrió empezar por aquí?

Imaginaos las primeras fotos de lugares como Cazorla.
Un hermoso municipio de la provincia de Jaén, conocido por su belleza natural y lugares históricos como el Castillo Yedra.


Ver colección→

Luego un poco de trekking por el hermoso río Borosa, un afluente del río Guadalquivir.

Saldremos también por la zona de Tabernas para recargar energía, conectar con la montaña y disfrutaremos de algunas de las vistas más imponentes de todas.


Ver colección →

A la mañana siguiente, un poco de Sierra Nevada.
Así que traigan sus abrigos para conocer uno de los conjuntos montañosos más grandes de Europa Occidental. Prepárense para descubrir imágenes impactantes de esta maravilla natural cubierta de nieve.


Ver colección→

Y para terminar una parada por el hermoso pueblo costero de Nerja. Con sus aguas cristalinas y buen clima todo el año, además, después del frío un poco de playa y sol no viene nada mal.


Ver colección →

Y esto es solo el principio, como dijimos, el mundo es hermoso y bastante grande, y hay distintos lugares y parajes soprendentes que podremos ir visitando a lo largo del tiempo.

Todo para que encontréis en Freepik, el mejor contenido para vuestros proyectos.

Empieza ya el Photography RoadTrip. No te pierdas esta colección increíble curada especialmente por uno de nuestros mejores fotógrafos, con imágenes de todo el mundo.

Únete Ahora