Personaliza tus fotos con estos stickers especiales de Halloween

Por Freepik hace 4 weeks

Hoy os queremos hablar de los stickers de Instagram, seguramente ya sepas a qué nos referimos, pero si no sois lo suficientemente Instagrammers, digamos que son una especie de imágenes o GIFs que puedes pegar en tus fotos justo antes de subirlas y compartirlas en las historias.  Esta tendencia no es nueva, ya lleva un par de años de moda, pero ahora ha pasado de las historias al feed. ¿Entonces que son los stickers superpuestos? Resumiendo mucho podríamos decir que son una especie de máscaras, si trabajas con Photoshop estarás acostumbrado a trabajar con capas, pues sería una cosa similar. Estos stickers pueden ser otra imagen, un icono o incluso texto.

En este artículo os explicaremos cómo podéis añadir estos stickers a tus fotos y crear imágenes originales y divertidas.

instagram story examples

Cómo añadir los stickers a tus fotos

Hay muchas aplicaciones que puedes usar para añadir stickers a tus fotos. Probablemente la más conocida es Over, puedes descargarla gratis ya sea para iOS o Android. Esta aplicación es realmente sencilla, una vez que te hayas registrado podrás crear proyectos increíbles. Pero antes que nada, deberás descargar nuestro pack de stickers de Halloween en tu teléfono. De vuelta a la aplicación, haz clic en el botón amarillo de más para comenzar. Elige entre una imagen, un vídeo o un fondo transparente y subelo. Después, tendrás que elegir un tamaño. Puedes elegir desde el formato de historia de Instagram hasta formato retrato, cuadrado o paisaje, no tienes que pensar en las proporciones o el tamaño, solo elige la plataforma de redes sociales en la que publicarás, y la aplicación hará el resto.

Después de seleccionar el tamaño, podrás añadir los sticker a tu foto. Aplica un filtro, ajusta algunos aspectos de la iluminación o cambia la opacidad o el desenfoque del sticker. Cuando estés satisfecho con la imagen, simplemente guárdala en el teléfono o subela  directamente a Instagram.

Otra aplicación que puedes usar para añadir estos stickers es Aviary Photo Editor, tan fácil como cargar tu foto como Imagen 1 y uno de los sticker como Imagen 2. Puedes cambiar la opacidad, el tamaño o el lugar. Aparte de eso, esta aplicación funciona como cualquier otro editor de fotos. Echa un vistazo a todas las funcionalidades que incluye.

Hay otras aplicaciones que puedes usar para añadir estos stickers a tus imágenes, como A design kit o Be Funky, pero el inconveniente de estas últimas es que no se pueden cargar recursos propios. Por lo tanto, no te servirán para personalizar tus fotos con nuestros stickers especiales de Halloween. Ahora que sabes todo esto, descarga este recurso especial y crea imágenes originales. ¿Listo para sorprender a tus seguidores este Halloween? Comparte tus fotos en Instagram usando el hashtag #HalloweenITwithFreepik.

Por Freepik

Compartir:

Comments