Creando para la paz

En Freepik Company seguimos consternados por el ataque que lleva sufriendo Ucrania desde hace más de un mes. Como sabrás, tanto nuestros colaboradores como nuestros creadores exclusivos están distribuidos por todo el mundo, y muchos de ellos viven en Ucrania. Desde que comenzó la guerra, nuestra prioridad ha sido ayudar en todo lo posible a quienes están en la región y a sus familias.

Durante estas semanas estamos trabajando para intentar paliar las dificultades a las que se enfrentan los Ucranianos en general y nuestros colaboradores y creadores exclusivos en particular. En este sentido, hemos donado y seguimos donando material de primera necesidad para los que están en la frontera de Ucrania con Polonia; hemos realizado donaciones económicas a ONG como Unicef o Cruz Roja; desde hace unas semanas también estamos acogiendo en Málaga (España) a nuestros creadores exclusivos y sus familias. Puedes conocer todas las acciones que llevamos a cabo con más detalle en nuestro canal corporativo.

Hoy queremos destacar parte del trabajo de nuestra comunidad de artistas Ucranianos y celebrar su creatividad, para que te inspires con sus increíbles vectores e imágenes y puedas utilizarlos en tus proyectos.  

El talento de nuestros artistas ucranianos

Hemos creado dos colecciones especiales con recursos hechos por nuestros artistas ucranianos. En ellas encontrarás el recurso que mejor encaja con tu proyecto. No importa si lo que buscas son coloridos vectores o necesitas fotografías de gran calidad. ¡Tenemos de todo! Compruébalo tú mismo. 

En la colección de vectores exclusivos te esperan ilustraciones en diferentes estilos, plantillas para posts de redes sociales, invitaciones para bodas y otros eventos, patrones, fondos… ¡casi todo lo que puedas imaginar!

La colección de fotografía incluye una variedad de imágenes de distintos tipos: retratos, bodegones, fotografía artística… Aprovecha para descargar nuevos recursos, tanto si la identidad de tu proyecto es sobria y elegante, como si es colorida y atrevida. 

Colecciones destacadas de colaboradores Ucranianos

Si quieres seguir explorando entre vectores mágicos y llenos de color, te invitamos a que nos acompañes hasta la colección de recursos diseñados por Tartila para Freepik. ¿En cuál de sus escenarios te quedarías a vivir? Sabemos que es difícil elegir solo uno. La buena noticia es que no tienes por qué hacerlo. 

Y desde los mundos fantásticos de Tartila, ahora llegamos al universo gastro de Timolina a través de su colección de fotografías de alimentación. Déjate sorprender por sus imágenes tan espectaculares como deliciosas. 

Ahora te toca a ti: diseña por la paz

Sabemos que la llegada de la paz es un deseo que compartimos en todo el mundo, no solo en las zonas afectadas. Miles de creadores han publicado ya sus contenidos para pedir la paz en Ucrania y sabemos que hay quienes todavía quieren seguir haciéndolo hasta el final del conflicto. 

Por eso, hemos diseñado una serie de recursos para ayudarte a lanzar un mensaje por la paz. Queremos que lo tengas fácil y que cuentes con las herramientas necesarias para unir tu voz a una gran oleada de mensajes pacifistas. Desde hoy, ponemos a tu disposición esta colección para descargar ya de manera gratuita. 

Y esperamos que la suma de todas vuestras creaciones haga que resuene con fuerza el mensaje que todos tenemos en común: queremos la paz.  

En esta colección especial encontrarás:

  • Ilustraciones de diferentes estilos
  • Vectores con mensajes e insignias
  • Fotografías para acompañar tus contenidos

Descarga ahora estos recursos que hemos preparado con toda la esperanza del mundo y crea tus contenidos para la paz. Estamos deseando ver vuestra respuesta.

Paz para Ucrania