Pantone color del año 2024: Peach Fuzz

Pantone color del año 2024: Peach Fuzz 13-1023

Prepárate para un baño de calidez con el Color del Año de Pantone para 2024: Peach Fuzz 13-1023. No es solo un color de moda, es una tonalidad que promete dar un giro emocionante a nuestro universo creativo. Imagina esa primera luz del amanecer, suave y llena de vida, tranquilidad y nuevas posibilidades.

Este 2024, déjate envolver por el cálido abrazo de Peach Fuzz, un color melocotón que aporta una energía tanto serena como poderosa a nuestro día a día. Esta encantadora tonalidad coral, lista para pisar fuerte en el mundo de la moda y el diseño gráfico y multimedia, promete ser la sensación del año.

¿Cómo se decide el Pantone Color del año 2024?

Cada año, el mundo espera con expectativa la elección de Pantone para el Color del año, y el 2024 no es la excepción. Pero, ¿qué hay detrás de Peach Fuzz 13-1023, y por qué destaca tanto? Esta selección es el resultado del análisis de tendencias culturales y de estilo de vida que realiza Pantone. Es un color que refleja las actitudes y el estado de ánimo colectivo de estos últimos meses.

El Pantone Color Institute evalúa factores desde los últimos avances tecnológicos y eventos globales hasta cambios en las artes y el sector del entretenimiento. Peach Fuzz es más que un color; es un reflejo de nuestro tiempo, una representación del espíritu contemporáneo.

El Peach Fuzz es una experiencia: nos recuerda esos días tranquilos y soleados de verano, la suavidad de una manta de terciopelo y la tierna quietud de un amanecer. Evoca una sensación de nostalgia pero al mismo tiempo es moderno y refrescante. Además, nos lleva de vuelta a nuestras raíces, a tiempos de simplicidad y belleza natural. Es un guiño a esos momentos de calma en nuestras vidas a menudo ajetreadas, una representación visual de calidez, confort y una sutil rebeldía contra lo complejo y caótico.

Pantone Color del año 2024 Peach fuzz

Pantone 13-1023 Peach Fuzz en la cultura y el diseño

Hagamos un viaje por las últimas décadas,  para ver dónde este tono tan encantador ha dejado su huella. ¿Recuerdas el clásico Cadillac de tono coral, símbolo del estilo vintage americano? O piensa en el famoso vestido melocotón que lució la Princesa Diana, una mezcla perfecta de gracia y encanto. En el diseño de interiores, el legendario Pink Millenial, que causó furor en todo el mundo, comparte una cercana relación con nuestro Peach Fuzz. Incluso en tecnología y diseño de productos, los tonos melocotón han aparecido en varios gadgets y accesorios, aportando un toque de calidez y personalidad.

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Freepik

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Freepik

Nos morimos de ganas de darte la bienvenida al 2024 con nuestra colección inspirada en Peach Fuzz 13-1023. Estos recursos, llenos de calidez y carácter, están listos para dar un toque innovador a tus diseños. Con ellos estarás a la vanguardia de las tendencias, desprendiendo no solo estilo, sino también una energía positiva y tranquila.

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Slidesgo

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Slidesgo

Da vida y color a tus presentaciones con el tono de moda del 2024 gracias a Slidesgo. Utiliza nuestras plantillas diseñadas en Peach Fuzz 13-1023 y transforma cada presentación en una experiencia visual única. Con ellas, no solo transmitirás información, sino que capturarás la esencia del estilo y la vanguardia del 2024.

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Flaticon

Pantone Color of the year 2024 Peach Fuzz en Flaticon

Y en Flaticon, la historia no termina. Nos sumamos a la tendencia con nuestra colección en tonos Peach Fuzz: es una declaración de estilo, perfecta para darle vida y un toque moderno a tus proyectos. Échale un vistazo también a nuestros iconos de interfaz para utilizar en tus aplicaciones y diseños web.

Con Peach Fuzz, cada diseño se convierte en una oportunidad para ser audaz, ser diferente, y estar a la última. Cuenta con nuestros recursos para llevar el color del año 2024 a tus proyectos. No solo llaman la atención, sino que también hablan al corazón.