Generación de la clave API en tan solo un clic

Os presentamos las últimas mejoras de la API de Freepik, diseñadas para elevar tus esfuerzos creativos a niveles de excelencia sin precedentes. Con esta actualización, presentamos la generación de claves de API con un clic y la integración de iconos, mejorando la accesibilidad y funcionalidad para nuestros estimados usuarios.

Generación de clave de API con un clic

La implementación de la función de generación de clave de API con un clic tiene como objetivo simplificar el proceso de acceso a recursos para los usuarios. Al permitir que los usuarios soliciten su clave de API gratuita con un solo clic en freepik.es/api, buscamos simplificar y agilizar el proceso de autenticación y autorización.

Este enfoque simplificado elimina pasos innecesarios y facilita que los usuarios integren nuestra API en sus proyectos y accedan a los recursos que necesitan con un esfuerzo mínimo. Buscamos mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un acceso sin problemas al contenido.

Nueva biblioteca de iconos

El objetivo detrás de mejorar nuestra biblioteca de recursos con iconos es enriquecer nuestras ofertas existentes y atender a un espectro más amplio de necesidades creativas. Al expandir nuestra selección para incluir iconos, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios un repositorio integral de activos visuales que puedan integrarse fácilmente en sus proyectos y diseños.

Con más de 150 millones de vectores, fotos, imágenes AI y archivos PSD, la incorporación de iconos diversifica aún más nuestra biblioteca, capacitando a los usuarios para encontrar los elementos visuales perfectos para sus proyectos creativos. Nuestro objetivo es asegurar que los usuarios tengan acceso a una gama versátil de recursos, lo que les permite expresar su creatividad de manera efectiva y eficiente en diferentes medios y plataformas.

Freepik API es una solución integral para tus servicios de diseño gráfico. Únete a miles de desarrolladores, diseñadores e innovadores que han elegido Freepik API como su plataforma de recursos preferida.

Mantente atento para más actualizaciones.

Obtén tu clave API