Generador de mockups: diseña más fácil

Estábamos deseando poder presentarte nuestro generador online de mockups totalmente gratuito. Esta nueva herramienta ha llegado para agilizar tu flujo de trabajo y ayudarte a crear representaciones digitales realistas de tus ideas de manera rápida y precisa.

¿Qué es un mockup?

Si te estás preguntando qué es un mockup, te resolvemos la duda ahora mismo. Un mockup es una representación digital realista que se utiliza para ver cómo quedaría un diseño sobre un modelo, una imagen o una superficie. Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar con mockups y todos son fascinantes. Si quieres descubrirlos, te recomendamos este otro artículo.

¿Qué es un generador de mockup?

Un generador de mockup es una herramienta que permite a los usuarios crear vistas previas realistas de sus diseños, obras de arte o productos en un contexto simulado de la vida real sin tener que crear físicamente el entorno.

¿Por qué necesito un generador de mockups?

Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero hay varios motivos que diferencian a nuestro generador del resto y que te harán elegirlo sin pensártelo dos veces.

Lo primero es que, con el generador de mockups de Freepik, puedes editar mockups de manera sencilla y rápida directamente desde tu navegador sin tener que instalar ningún programa (como Photohsop) ni tener que pagar por usarlo. Además, tiene una interfaz intuitiva adaptada a la pantalla de tu ordenador y te ofrece una diversa fototeca de mockups organizada en 4 categorías: Ropa, Dispositivos, Para imprimir y Packaging. Y si por algo destaca nuestro generador es por su compromiso con la calidad, ya que solo ofrece mockups con una impresionante resolución 5K.

Cómo crear un mockup

Nuestro generador es muy fácil de usar. Solo tienes que seguir estos 5 pasos:

  1. Explora nuestra amplia galería de mockups y elige tu favorito.
  2. Haz clic en las áreas editables.
  3. Importa o arrastra el diseño desde tu dispositivo.
  4. Coloca el diseño donde lo necesites.
  5. Descarga el mockup en formato JPG o PNG con resolución 5K.

Reproduce este video para ver a nuestro generador en acción.

Resultados profesionales

Hasta ahora, solo profesionales del diseño gráfico o programas de edición especializados ofrecían resultados similares. El generador de mockups de Freepik consigue que tus diseños tengan un aspecto hiperrealista porque trabaja sobre las capas inteligentes del mockup y te permite descargar el resultado final con calidad 5K.

Generador de mockup

Una herramienta al alcance de todos

Cualquiera puede utilizar nuestro generador de mockups, ya que no se necesita experiencia previa en diseño. Si estás trabajando en una campaña de marketing o imagen de marca, bastarán un par de clics para añadir tu logo y ver cómo queda el producto. Diseña lo que necesites: prendas de ropa, recipientes, portadas de libros… Nuestro generador de mockups te ayudará a saltarte las interminables revisiones de prototipos y a presentar tus proyectos con confianza. Como ves, esta herramienta sirve para que trabajes mejor y con más eficacia. Todo son ventajas.

Generador de mockup categorias

Mockups para cada una de tus ideas

Los mockups son la mejor opción para mostrar cómo quedarían tus propuestas de diseño y así poder recibir sugerencias. Además, son muy útiles para diseñadores y desarrolladores que necesitan probar como queda un diseño sobre un producto o, simplemente, presentarlo a sus clientes. También, son una solución asequible para que las start-ups y proyectos de emprendimiento representen sus ideas con un acabado atractivo y profesional.

En definitiva, con los mockups ahorrarás dinero y tiempo en el proceso de diseño. De hecho, al trabajar con mockups en una fase temprana del proceso, es más fácil detectar si hay algo que mejorar y acortar los plazos de revisión.

Un dato bastante curioso, es que el 65% de la población afirma tener un estilo de aprendizaje visual. Esto significa que las imágenes, como los mockups, nos ayudan a retener ideas y conceptos. Como sabemos que siempre andas buscando un nuevo logo, imagen o diseño que te represente a ti o a tu producto, hemos organizado nuestra galería de mockups por categorías para que lo encuentres más rápido.

Así que, si quieres diseñar una taza que le haga sonreír a tu persona favorita cuando se esté tomando un café, una camiseta deportiva para darlo todo en el terreno de juego o una simpática pegatina para tu MacBook, solo tienes que abrir nuestro generador de mockups.

Mockup GIF

Beneficios de usar un geneador de mockups

En resumen, con nuestro generador de mockups puedes:

  • Acceder a una herramienta online y gratuita que puedes usar sin experiencia.
  • Simplificar tu proceso de diseño y ayudarte a presentar mejor tus ideas.
  • Adaptar tus productos cada vez que lo necesites según tu objetivo.
  • Descargar y compartir tus diseños con resolución 5K.

Ahora que ya sabes por qué nuestro generador de mockups es el más potente de todos, es el momento de probarlo.

Crear mockups