Los mejores recursos de la campaña de verano de Freepik

By Freepik 1 week ago

En el post de hoy os enseñamos los mejores recursos de la campaña de verano. ¿Sabéis a lo que nos referimos? ¿Participasteis?

Hace dos meses, antes del comienzo del verano, en Freepik lanzamos una campaña dirigida a nuestros colaboradores con la que podían ganar un dinero extra subiendo recursos de verano, tanto vectores, como fotos y archivos PSD. Para que la promo fuese válida, los colaboradores tenían que subir recursos veraniegos usando las tags que se les especificaba en cada caso. ¡Y la verdad, es que los resultados han sido muy buenos! Desde banners y pósteres hasta mockups tropicales…incluso los más foodies han tenido un hueco en esta campaña.

Aquí os dejamos algunos de los mejores recursos que han subido a nuestra plataforma, ¡gracias por participar!

1. FOTOS

 Lmykolahelados foto campaña de verano

bebida refrescante verano foto

 irynamelnyk

batido de piña verano foto

helado casero café chocolate verano

Stolyevych_yuliya

batido fresa verano foto

mojito bebida verano

 

 

2. VECTORES

ddevicee

rebajas de verano web banner

rebajas de verano web vector

 

 

teravector

verano vector flyerposter vacaciones de verano vector

 

Pavel Vinnik

rebajas de verano vector

banner web verano vector

 

 

3. ARCHIVOS PSD

PawStyle

mockup de verano psd

mockup de verano psd

Si no participasteis, aún estáis a tiempo de hacerlo en nuestra próxima campaña que saldrá muy pronto. No dejéis pasar esta oportunidad porque, no solo os permitirá haceros con algún dinero extra, sino también sacarle el máximo partido a tu portfolio gracias a nuestras recomendaciones. Además, vuestro trabajo es esencial para que nuestra plataforma siga creciendo cada día.

Y recordad, la próxima vez que subáis contenido a Freepik, apostad por la originalidad, por subir contenido de calidad y hacerlo con antelación (dos meses antes de la fecha del evento es el momento ideal). Además, no olvidéis que las tags o palabras clave son esenciales para que los usuarios lleguen a tu contenido (aquí os dejamos un post sobre cómo usar las tags en nuestra web).

Si aún no eres colaborador y quieres conocer los beneficios que ofrece el universo Freepik, ¡haz clic en el botón verde de abajo!

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments