Maximiza tus ventas con estos recursos de Black Friday

Por Freepik hace 6 días

El viernes más importante para las tiendas y comercios está a la vuelta de la esquina, estamos hablando del Black Friday por si tenías alguna duda. Si no has empezado a preparar banners y folletos anunciando los descuentos, te traemos algo de ayuda. Freepik ha seleccionado diez recursos que te ayudarán a optimizar tus ventas.

Actualmente, las ventas online se han disparado, ya sea por evitar colas o por aprovechar ese tiempo para hacer otras cosas. Aprovecha esta oportunidad para anunciar tus descuentos y ofertas en páginas web o redes sociales. Si prefieres imprimir estos recursos y repartirlos o dejarlos en tu tienda también puedes hacerlo. Además estos recursos están diseñados siguiendo un estilo moderno y con una paleta de colores que va a la perfección con las compras. El rojo y amarillo invitan a comprar y son los protagonistas de estos banners y folletos. 

Ya los necesites para imprimir o para web, destaca tus mejores ofertas con este freebie. Recuerda que como siempre, los archivos son 100% editables y disponibles en formato AI y EPS. ¡Haz clic en el botón verde para descargarlos gratis y empieza a editar!

Por Freepik

Compartir:

Comments