Marca la diferencia con este freebie de diseño gráfico

Si eres diseñador gráfico y estás leyendo este post: ¡felicidades! Este mes estamos celebrando tu día y no hay mejor manera de hacerlo que regalando este pack de iconos de diseño gráfico de Flaticon. Puedes incluirlos en todo tipo de documentos, como folletos, catálogos o informes, por ejemplo.

En los iconos vemos conceptos como paleta de colores, herramientas, fuentes, todo tipo de pinceles, diferentes formatos y software. Encontrarás iconos para cada paso del proceso creativo. Son perfectos so quieres cambiar la identidad corporativa de una marca o darle un nuevo look a tu empresa.

Si estás diseñando una web de diseño gráfico, estos iconos te vendrán genial. Conseguirás que el mensaje sea más visual y harás que la experiencia del usuario sea agradable.

No dejes pasar esta oportunidad e imprime unas tarjetas de visita con alguno de estos iconos. ¡Te sorprenderán!

Todos los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato PNG y SVG. ¿Qué me dices? Haz clic para descargar y marca la diferencia con estos iconos de diseño gráfico.