Llévate este freebie de vacaciones contigo

By Flaticon 1 month ago

Las vacaciones de verano acaban de empezar y no hay mejor manera de disfrutarlas que con este pack de iconos que te trae Flaticon. Avatares y accesorios diseñados con un estilo kawaii que no te dejará indiferente. Entre los conceptos incluidos en el pack hay maletas, bikinis, caravanas, castillos de arena, cocteles, helados y mucho más. Iconos que muestran las vacaciones perfectas que todo el mundo querría disfrutar.

Aprovecha al máximo estos iconos y dale un toque veraniego a cualquier proyecto que tengas en mente. Ya sea para proyectos personales o profesionales. Piensa en páginas web para hoteles, blogs de viaje, o landing pages para aerolíneas, cualquier negocio que tenga que ver con planear vacaciones. Y si no tienes que hacer ningún proyecto profesional, échales un vistazo igualmente, te pueden servir para hacer algún regalo especial. Personaliza tazas, mochilas, camisetas, o tarjeta de cumpleaños.

Los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato .png y .svg. ¿Qué me dices? ¡Haz clic para descargar estos iconos tan adorables!

By Flaticon

Compartir:

Comments