Llegan las piñas más adorables de la mano de Flaticon

By Flaticon 2 months ago

¿Ha llegado el verano ya? Quedan unos días, pero los diseñadores de Flaticon han preparado un pack especial para que se te haga la espera más amena. Esta vez las protagonistas son las piñas. Utilízalas para cualquier proyecto que tengas entre manos. Quedan genial en ropa, tazas, artículos de papelería, plantillas de menú, lo que quieras. Encontrarás piñas en todo tipo de ambientes y haciendo todo tipo de actividades, como deporte, escuchando música, tomando el sol, o cocinando. Puedes incluir estas piñas como parte de la imagen de tu negocio, por ejemplo, una heladería podría usar estas piñas en las tarrinas de helados o en los vasos de smoothies. Les darán un toque bonito y gracioso a esos productos.

Otro detalle que no podemos olvidar de estas piñas es el estilo en el que están hechas. El estilo kawaii viene directamente de la cultura japonesa y queda genial en estas piñas, ¿verdad? Y no te preocupes, si no tienes un proyecto profesional, úsalas para decorar la pantalla de tu móvil, no hay mejor fondo de pantalla.

Todos los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato .png y .svg. ¿Qué me dices? ¡Haz clic para descargar estas piñas tan adorables!

By Flaticon

Compartir:

Comments