Las mejores plantillas vacacionales para Google Slides y PowerPoint

Ah, cómo nos encantan las vacaciones. Poder descansar, relajarse y desconectar durante un tiempo para recargar las pilas y estar en plena forma.

Como no todo en la vida es trabajar, el equipo de Slidesgo dispone de un buen surtido de plantillas para presentaciones de temática vacacional. Lo mejor es que este concepto va más allá de lo veraniego: ¡ya verás qué diseños tan estupendos hay preparados para ti!

En este artículo vamos a mostrarte una selección de las mejores plantillas vacacionales (o incluso festivas) para Google Slides y PowerPoint. 

Guía turística: Tokio

¡Qué mejor manera de empezar que con una presentación hecha para hacer las veces de guía turística! Y qué mejor destino que Tokio, la capital de Japón, uno de los países más exóticos y ricos en cultura.

Tokyo Travel Guide 1

Una portada así no dejará lugar a dudas del destino que vas a mostrar al público. Este skyline, además, contiene ilustraciones de elementos muy característicos del país o de la ciudad, como el monte Fuji o la Tokyo Skytree.

Pero ojo, porque hay cosas más allá de los monumentos o los lugares emblemáticos. ¿Qué hay de la gastronomía local? Puedes utilizar una diapositiva como la siguiente para hablar de algunos platos típicos nipones. Y si además incluyes iconos o imágenes relacionadas, aún mejor.

Travel Guide Tokyo 2

Puede que haya gente entre el público que no haya estado nunca allí (¡quizás todos ellos!), por lo que puedes incluir un mapa de la ciudad para que vayan familiarizándose con Tokio y, de paso, les puedes dar consejos sobre dónde alojarse o qué costumbres deben tener en cuenta. Porque, tirando de refranero, ¡donde fueres, haz lo que vieres!

Travel Guide Tokyo 3

¡Descarga la plantilla ya y disfruta de su temática!

Pascua ortodoxa

Y ahora, como los conejitos de Pascua, damos un salto a otra plantilla totalmente distinta. Hemos mencionado a estos animalitos porque están asociados a una festividad de origen religioso que tiene bastante importancia en ciertos países.

Orthodox Easter! 1

A pesar del componente religioso, este periodo es un momento muy esperado por los niños, ya que eso significa una cosa: ¡los huevos de Pascua! Como un elemento así no puede faltar, puedes aprovechar una diapositiva como esta para enumerar algunos conceptos o incluso dar recetas para elaborarlos. El hecho de haber utilizado, además, esas formas abstractas en las esquinas que parecen conejos pondrá en marcha la imaginación de los más pequeños.

Orthodox Easter! 2

Como ya te habrás dado cuenta con las dos imágenes anteriores, esta presentación va dando brincos entre los colores claros y los oscuros. Esto puede usarse a tu favor (por ejemplo, si tienes que contrastar ideas o dirigirte a varios tipos de público al mismo tiempo), o para crear efectos visuales atractivos, como el que puedes ver en la siguiente diapositiva.

Orthodox Easter! 3

Puedes darle a la presentación un enfoque más serio, con referencias e historia, o puedes hacerla más distendida y dirigida a los jóvenes. El hecho de contar con un diseño que va alternando colores te puede ayudar a ajustar exactamente el tono.

¡Prueba esta plantilla ahora y sorpréndenos!

Plan de marketing para hoteles

¡Por supuesto que no podía faltar una plantilla para la época veraniega (o, si vives en el hemisferio sur, el invierno)! Los hoteles siempre esperan con ansias esa temporada vacacional, pues aumenta el número de reservas y huéspedes. ¿Qué tal suena promocionar tu establecimiento con una presentación en la que muestres todo lo que un visitante querría?

Hotel Marketing Plan 1

Hotel Paradise, ¡qué nombre tan adecuado! En cualquier caso, debes saber que las plantillas son completamente personalizables, así que puedes adaptarlas totalmente a tus necesidades. Por ejemplo, tu hotel tendrá otro nombre y, con casi total seguridad, un logotipo propio. Aprovecha para darte a conocer y ofrecer información relevante al público utilizando una diapositiva como la siguiente.

Hotel Marketing Plan 2

Si tu establecimiento hotelero es de los más longevos de la zona, quizás estaría bien añadir una línea de tiempo en la que cuentes la evolución y la historia. Esto da un poco más de prestigio y, por qué no decirlo, te proporciona una ocasión ideal para demostrar tus habilidades de diseño. Fíjate en cómo se ha planteado una parte de dicha cronología en la siguiente diapositiva.

Hotel Marketing Plan 3

Las formas de color azul que hay en la parte superior también las hallarás en otras diapositivas. Su estilo ondulado y su color puede recordar a las olas: ¡un detalle perfecto si estás en primera línea de playa!

Para reservar habitación y garantizar la estancia en el hotel, ¡descarga esta plantilla!

Boxing Day

El Boxing Day, que quizás te suene si eres fan de la liga inglesa de fútbol, es el día siguiente al de Navidad. Se celebra principalmente en el Reino Unido y en algunos países europeos como Alemania o Polonia.

Boxing Day 1

El nombre tiene truco, ya que no hace referencia al boxeo, sino a las cajas con regalos que se daban en Navidad antiguamente a los trabajadores. Por lo tanto, ya te habrás dado cuenta de la simbología que se ha usado en la diapositiva que acabas de ver. ¡El árbol de Navidad está hecho de cajas! 

Pero puedes aprovechar para explicar los orígenes de esta festividad con una imagen, que, como nos gusta decir en los distintos equipos que conforman Freepik Company, vale más que mil palabras.

Boxing Day 2

¡Recuerda utilizar una foto que comunique exactamente la idea que quieres transmitir mientras le vas hablando al público! 

Como dijimos anteriormente, es una fiesta que se celebra en lugares determinados del mundo. Se puede ser creativo y utilizar un mapa en forma de bola de árbol de Navidad para indicar en qué países es tradición el Boxing Day. Y si además aprovechas para utilizar algunos iconos con forma de caja de regalo para adornar los textos o la leyenda del mapa, ¡mejor que mejor!

Boxing Day 3

Está claro que recursos no te faltarán. Es más, si buscas presentaciones que estén dedicadas por completo a la Navidad, tenemos el artículo perfecto para ti. ¡Échale una ojeada cuando termines y expande tu colección de plantillas!

¡No te olvides de conseguir la presentación Boxing Day!

Por último, si buscas aún más posibilidades, hay a tu disposición decenas de plantillas vacacionales de muchas otras temáticas. ¡Son tantas que es imposible mencionarlas todas aquí! Visita Slidesgo y prepárate para pasar un buen rato.

Por Slidesgo

Compartir:

Comentarios