Las mejores plantillas para presentaciones de 2021

¿Ya hemos dado otra vuelta alrededor del Sol? ¡Cómo pasa el tiempo! 12 meses llenos de recuerdos, logros… ¡y muchas plantillas! 2021 ha sido un gran año para Slidesgo, hemos diseñado más de 5200 plantillas. ¿Quieres saber cuáles han sido las más populares? En esta publicación te vamos a enseñar las 5 mejores plantillas diseñadas por Slidesgo en 2021. Coge papel y lápiz, porque estas tendencias han llegado para quedarse en 2022.

Top 5: Generación del 27

Igual que los autores de la generación del 27, esta plantilla ha pasado al imaginario popular como una obra maestra. ¿Reconoces algo en el diseño? El toque vintage con tonos crema y fuentes serif han sido tendencia este año en el mundo del diseño.

Oh, vaya. Se nos ha manchado un poco la plantilla, pero no pasa nada. ¡Las manchas que ves en las slides le dan el toque de realismo justo para parecer un manuscrito real escrito por un gran autor!

Esta presentación viene con muchos recursos para que puedas hablar de este importante movimiento literario de forma clara. Por ejemplo, esta elegante línea temporal es una gran oportunidad para que compartas las obras de un autor.

Es esencial que la información quede clara. Por eso es muy importante incluir una diapositiva de conclusión. Si quieres saber más sobre cómo terminar tu presentación, consulta nuestro post Cómo poner el broche final a tu presentación.

Top 4: Cuaderno para clases

En la posición 4 tenemos un clásico atemporal: ¡Cuaderno para clases! Deja que tus alumnos se inspiren por la creatividad que ofrece un cuaderno abierto utilizando este diseño en tus clases. Es completamente editable, así que puedes utilizarlo para matemáticas, biología, física… ¡pero también para literatura, historia o arte! 

¡La versatilidad de estas diapositivas será tu mejor aliada a la hora de preparar tu próxima clase! Por ejemplo, este diseño con viñetas y una imagen puede ayudarte a hablar de una persona importante en clase de historia.

¡Las clases de ciencias también son importantes! Por ejemplo, esta diapositiva con un sistema de pasos puede ayudar a tus alumnos a entender procesos de manera más sencilla. ¡Pruébala en tu próxima clase!

Top 3: Plan de marketing Aqua

 

El bronce es para el Plan de Marketing Aqua, ¿puedes sentir la frescura de estas diapositivas? ¡Así exactamente es como deberían ser los planes de marketing! Esta plantilla tiene un diseño de acuarela tan lleno de vida y creatividad que lleva en el podio durante años. 

Además, estas 32 diapositivas tienen todo lo que necesitas como técnico de marketing. Los recursos pondrán tu producto en el punto de mira y los elegantes detalles darán a tu presentación un toque sofisticado que sorprenderá a tu público.

Top 2: Interfaz kawaii para marketing

En segunda posición tenemos la Interfaz Kawaii para marketing, una presentación llena de creatividad inspirada en el famoso estilo artístico japonés. Con sus diapositivas rosas y sus monos adornos, ¡nadie podrá resistirse a tu campaña! 

¡El kawaii como estilo es siempre un éxito seguro, lleva años siendo tendencia y seguirá apareciendo en el top 5 de los próximos años! Diapositivas como esta, con tonos pastel y diseños relajados, te ayudan a conectar con tu público o clientes, se darán cuenta de que tienes un sentido especial para el diseño, ¡lo que siempre es un valor añadido!

Top 1: Pack educativo elegante para estudiantes

La primera posición ha sido difícil de elegir, pero el Pack educativo elegante para estudiantes se ha ganado el oro. 2021 ha sido un año en el que la educación online se ha convertido en la norma, y tendencias como la Dark academia, en la que la elegancia es la clave, han predominado en los círculos de diseño. 

Esta presentación es el kit perfecto para los estudiantes que quieren planificar sus asignaturas, tener fondos creativos en las clases online o tener avatares personalizados. ¡Descubre por qué ha sido la plantilla más famosa del año con un solo clic!

¿Te han gustado estos diseños? Echa un vistazo a nuestra web y descubre las miles de presentaciones que hemos preparado para ti. 

¡Feliz navidad de parte del equipo Slidesgo y un próspero año nuevo lleno de diseño y creatividad!