Las mejores plantillas de PowerPoint y Google Slides para Instagram Post y Stories

¿Cuántas horas pasas al día en Instagram? ¿es el logo de instagram el que más ves en tu día a día? Si conoces el potencial de esta red social ya sabrás que es una plataforma idónea para cualquier negocio o marca. Diseñadores, tiendas, músicos, abogados, profesores… todo el mundo tiene su perfil y comparte y consume información constantemente. De hecho, ¡se estima que al día se suben unas 60 millones de fotos a Instagram! ¿Cómo puedes destacar tus publicaciones entre tanta competencia? En este post te vamos a hablar de las mejores plantillas para post y stories de Instagram.

Las mejores plantillas de Instagram post

Si publicas un post llamativo, creativo y con un contenido interesante, tus seguidores le darán “me gusta” y lo compartirán, lo que te puede conseguir nuevos seguidores. Échale un ojo a la plantilla Posts para Instagram en estilo brutalista. El brutalismo es una nueva tendencia de diseño que está triunfando en las redes sociales y que seguro que le dará a tus post un impulso extra.

Las plantillas de Slidesgo son completamente editables, por lo que estas diapositivas son simplemente un punto de partida para tu feed: puedes darle a estos creativos diseños la forma que quieras.

¿Te gusta esta diapositiva? Un post llamativo como este sería ideal para presentar tu portafolio como fotógrafo o director de arte, ¡entre los likes se puede encontrar un futuro cliente!

En Instagram no todo son negocios, también hay muchos perfiles que buscan aprender y compartir ideas con la comunidad.

Para ello, una plantilla como Post de Instagram sobre ecología es una solución ideal: su diseño es simple, pero atractivo, y los tonos pastel crean una atmósfera más calmada para compartir nuevas ideas sobre ecología, plantas y sostenibilidad.

Las mejores plantillas de Instagram Stories

Hace un par de años, Instagram sacó un nuevo formato que revolucionó la manera en que compartimos información. Las stories son unas publicaciones que solo duran 24 horas publicadas. Son un recurso perfecto para hacer ofertas especiales, llamar la atención de los seguidores y comentar temas candentes en redes.

Por ejemplo, se acerca el Día de Muertos. Si quieres dar información puntual sobre algún evento u oferta, o si quieres hablar sobre esta tradición cultural Mexicana, estas Stories de Instagram para Día de Muertos son lo que buscas. ¡Céntrate en el mensaje y deja que Slidesgo se ocupe del diseño! Las stories se borrarán en 24h, pero no te preocupes, esta plantilla tiene varios formatos para que puedas volver a subir una al día siguiente.

Las stories permiten que tus seguidores te respondan, reaccionen, voten encuestas, envíen fotos… así que son una manera genial de conectar con tu audiencia. Con la plantilla Stories de Instagram superfelices puedes compartir fácilmente frases motivadoras que seguro que les animarán el día a tus seguidores.

Los distintos diseños que incluye son versátiles pero siguen la misma línea, por lo que la puedes tomar como base para tu identidad corporativa. Así, tu perfil de Instagram estará organizado y seguirá un mismo patrón de colores y estilos. ¿Listo para convertirte en influencer?

Échale un ojo a nuestras distintas plantillas para Instagram post y plantillas para Instagram stories y elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, ¡tus followers se van a quedar sin palabras!