Las colecciones de Freepik: Guarda todos tus recursos favoritos en un mismo lugar

En Freepik no solo nos dedicamos a ofrecer recursos de calidad a nuestros usuarios, sino que continuamos mejorando dicha experiencia. El mes pasado hicimos un par de mejoras en nuestra web y ahora os presentamos una nueva funcionalidad: las colecciones de Freepik.

Las colecciones de Freepik

Las colecciones son tus tableros personalizados de los vectores, fotos y PSD que quieres guardar. Ahora puedes tener todos tus recursos favoritos mucho más organizados.

Si navegando en Freepik encuentras algo interesante y útil para un futuro, crea una nueva colección, añade el recurso y ¡listo! Puedes organizar los tableros como prefieras, tanto de inspiración en general como para algún proyecto en particular.

Además de crear tus propias colecciones puedes seguir colecciones que ya existen, como las que crean desde nuestro equipo de diseño u otros usuarios, pueden ser de fuente de inspiración para tus proyectos. Simplemente, busca el concepto que quieras y selecciona “colecciones” del menú desplegable.

collections search bar

Descubre las colecciones que hemos creado seguro que hay más de una que te encantará. Para seguir una colección, ábrela y haz clic en “seguir”. Puedes ver cuántos recursos hay en la colección y cuántos seguidores tiene.

collection follow

Para añadir un recurso a la colección simplemente, abre el recurso y haz clic en el icono de “seguir”. Añádelo a una colección existente o crea una nueva. Para crear tu propia colección simplemente ve a tu perfil, haz clic en “Colecciones” y a continuación “Nueva Colección”. Llámala como quieras, haz clic en confirmar y ¡listo!

collections create

Think Yellow

Este mes todo gira en torno al amarillo en Freepik y si no sabes por qué, te lo explicamos. El amarillo es el color veraniego por excelencia, simboliza positividad, energía y creatividad, y esto último es lo que nos representa.

En nuestra cuenta de Instagram puedes seguir nuestro proyecto buscando #AllThingsPremium. Encontrarás diseños exclusivos creados especialmente para esta campaña.

Además, nuestros diseñadores se han encargado de seleccionar unos recursos muy especiales para esta campaña y los han reunido en la colección “Think Yellow”.

Puedes seguir esta colección, inspirarte gracias a ella, y por supuesto descargar los recursos para utilizarlos en tus proyectos.

collection yellow

No solo ofrecemos recursos e iconos, sino que damos la posibilidad de conseguir una suscripción Premium a un precio que te sorprenderá. Echa un vistazo a la promoción aquí: http://bit.ly/2IL3seb

Puedes elegir entre el Plan Premium anual para Freepik o Flaticon por 49.99€ o el Plan Premium anual para ambos proyectos, Freepik y Flaticon por 89.99€.

Descubre las colecciones de Freepik y dinos qué piensas. ¿Te es útil para tu trabajo? ¿Y cómo fuente de inspiración? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.

By Freepik Company

Compartir:

Comments