Inspírate con los diseños de estilo hand-drawn de RocketPixel

By Freepik 4 months ago

Échale un vistazo a los vectores y recursos de RocketPixel en Freepik y descubre una nueva manera de diseñar. 

Como ya sabes, el empleo de formas geométricas como círculos, polígonos o líneas simples suele ser muy recurrente a la hora de crear ilustraciones vectoriales, ya que resulta más sencillo trabajar con ellas en el software. El resultado son diseños limpios compuestos por formas simples. Pero…¿y si les dieras un toque especial? Prueba a darles un estilo tradicional, como si estuvieran hechos a mano. ¡Así conseguirás que tus vectores sean más llamativos!

Para conseguir que tus diseños tengan un estilo hand-drawn, intenta crear líneas simples con un toque desenfadado, como si hicieras garabatos. De esta manera, obtendrás vectores originales y divertidos que puedes usar, por ejemplo, para crear los stickers de una app de mensajería o para editar fotos para imprimir.

Este es el estilo que emplea RocketPixel en sus ilustraciones. ¡Visita su perfil de Freepik! Entre todos los recursos que ofrece encontrarás también banners y marcos al estilo tradicional del lineart que son estupendos para el diseño de web y apps con un enfoque más juvenil.

Además de estos vectores de este estilo hand-drawn más casual, también encontrarás ilustraciones con colores planos y otras más complejas.  Puedes elegir de entre una gran variedad de diseños. Échale un vistazo a todos estos recursos de gran calidad y guarda los que más te gusten.

¡Visita Freepik y descubre muchos más vectores, fotos y PSD como estos!

conjunto líneas dibujadas a mano

vector relámpago dibujado a mano

burbujas con texto dibujadas a mano

gestos mano dibujados a mano

flechas dibujadas a mano

vectores notas dibujado a mano

¿Te gustaría compartir tu contenido en Freepik y ganar dinero? ¡Conviértete en colaborador hoy!

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments