Inspírate con las tarjetas florales de Irikul y llena de vida tus diseños

By Freepik 4 months ago

Visita el perfil de Irikul en Freepik y sumérgete en un universo lleno de vida. Como si de un jardín botánico se tratara, haz un viaje por sus diseños donde los elementos florales son protagonistas. Deja que las flores, las guirnaldas, las ramas y las hojas florezcan y llenen de vida tus acontecimientos más importantes.

Una tarjeta hecha a mano es la mejor opción para contactar con tus familiares y amigos cercanos. Hazles llegar la invitación de tu boda, de tu cumpleaños, de un baby shower o de cualquier otra ocasión importante con estos motivos botánicos y haz que tus palabras cobren vida.

invitación boda dibujada a mano

Déjate maravillar con los diseños de acuarela en tonos verdes, rosas, azules o morados sobre un fondo blanco y da color a lo que quieres transmitir. Se puede apreciar a simple vista la delicadeza y la atención al detalle con la que estos diseños se han elaborado, así como la pureza que transmiten.  

El empleo de un marco cuadrado favorece la transmisión del mensaje y los patrones botánicos proyectan en el diseño una atmósfera de naturaleza y de vida silvestre.

 

ilustración baby shower acuarela

¡Comparte tus acontecimientos más importantes con los diseños florales de Irikul!

¿Tú también tienes diseños tan espectaculares como los de Irikul y te gustaría compartirlos? ¡Conviértete en uno de nuestros colaboradores!

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments