Descubre las nuevas tendencias navideñas de Freepik en Pinterest

En Freepik estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con Pinterest, la app de descubrimiento visual con la que es posible crear tableros para apuntar y descubrir nuevas tendencias de diseño, decoración y creatividad. Esta colaboración forma parte de la campaña anual de Pinterest: Insignias de Tendencia, una solución publicitaria que sirve de inspiración a los potenciales usuarios cuando estos están en la etapa de decidir qué ideas probar. Para esta nueva edición 2020, desde Freepik hemos creado diseños exclusivos de fondos de pantallas navideños con los que podrás personalizar todos tus dispositivos electrónicos.

En Insignias de Tendencia 2020, compartimos ideas para fondos de pantalla festivos, ya que es una de nuestras especialidades. En Freepik puedes encontrar más de 25.000 recursos (fotos, vectores, psd…) con la temática de «christmas wallpapers». Además, en esta época las búsquedas de “fondo de pantalla navideño para iPhone” se han multiplicado por 200, según Pinterest, así que hemos aprovechado esta tendencia específica para destacar los fondos de pantalla festivos de nuestra plataforma con cuatro pines y dos vídeos, y así aportar ideas para los consumidores interesados en personalizar su teléfono.

ChritsmasWallpapers_Freepik_ PinterestTrends2020Según Carmen Guerrero, Chief Marketing Officer (CMO) de Freepik Company: “esta colaboración entre Pinterest y Freepik para promover las Insignias de Tendencias de 2020 es un hito para ambas marcas ya que se unen la red social de imágenes más importante con la mayor plataforma de imágenes gratuitas. Juntos estamos ofreciendo a los usuarios los fondos navideños para dispositivos más novedosos y originales de este 2020. Con nuestros más de 10 millones de recursos gráficos, en Freepik nos esmeramos cada día en ayudar a que cualquier persona se comunique con creatividad y un diseño adecuado a lo que quiere transmitir, así como en insipirar a los profesionales del diseño en la creación de sus proyectos”.

Cada mes, más de 400 millones de personas de todo el mundo acuden a Pinterest para inspirarse y tomar las decisiones de compra de su día a día. Buscan nuevas ideas, desde cómo decorar la casa, crear un curriculum y hasta qué cocinar para la cena. Así mismo, cada mes son casi 30 millones los usuarios que se acercan a Freepik para encontrar recursos gráficos que les permita transmitir esas ideas y mensajes. En Freepik podemos aprovechar la temporalidad  y antelación con la que los usuarios buscan inspiración en Pinterest para entender a la perfección qué buscan los consumidores y que encuentren justo lo que necesitan entre nuestros casi 10 millones de recursos. 

Gracias a esta nueva tendencia tenemos la oportunidad de llegar a una audiencia abierta a la toma de decisiones en Pinterest y a convertirse en nuevos suscriptores de Freepik.