Imprime los calendarios de 2020 que te trae Freepik

By Freepik 3 weeks ago

Todavía queda una semana para que empiece el año pero tenemos un regalo para los amantes de la organización y planificación. ¿Eres uno de ellos? Sigue leyendo porque el freebie de hoy viene cargado de preciosas ilustraciones de Freepik que van a la perfección con todos los días del año y del mes. El tiempo es el bien más preciado que tenemos, así que este año que entra no dejes nada para más adelante. Si planeas con antelación tendrás mucho más tiempo para hacer las cosas que de verdad te gustan.

Los calendarios quedarán genial en tu oficina, colgados en una pared o incluso como agenda. Sea cuál sea el lugar que elijas o para qué lo utilices, Freepik tiene lo que estás buscando. No lo dejes para el último minuto, aprovecha ahora y descarga estos calendarios para el 2020. Solamente tienes que encargarte de apuntar todos los planes en él.

Todos los archivos están disponibles en formato AI, EPS y JPEG. Si tu no necesitas calendario piensa que puede ser un buen regalo para estas navidades. Estas bonitas ilustraciones te animarán los días, incluso los lunes. Recuerda que siempre puedes editar a tu gusto. ¡Haz clic en el botón verde y descarga este freebie ahora!

By Freepik

Share:

Comments