Ilustraciones en acuarela para el día de Acción de Gracias

By Freepik 1 month ago

La fiesta de Acción de Gracias se celebra cada año en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Es una de las fiestas más celebradas, incluso más que Navidad. Tanto si celebras esta fiesta como si no, en Freepik hemos seleccionado los mejores para ofrecerlos como nuevo freebie. ¡Echa un vistazo!

Encontrarás todo tipo de recursos para esta época del año. Desde etiquetas a fondos, pegatinas o banners para celebrar y ser agradecido por todo lo ocurrido durante el año. Personaliza el menú con estas ilustraciones tan otoñales y conviértete en el anfitrión perfecto para tu familia y amigos. Si te dedicas a la docencia o trabajas con niños, siempre puedes crear actividades relacionadas con esta temática. Imprime estas ilustraciones junto con la historia de esta celebración. Después puedes crear un quiz y dar pegatinas a los ganadores. Hay cientos de ideas para utilizar este freebie, así que deja volar tu imaginación.

Como siempre, recuerda que estos vectores son 100% editables y disponibles para descargar en formato AI, EPS o JPG. Puedes incluirlos en cualquier proyecto que tengas en mente,  si no celebras esta fiesta siempre puedes cambiar el texto que acompaña a las ilustraciones y adaptarlo como desees. Haz clic en el botón verde para empezar a editar. 

By Freepik

Share:

Comments