Iconos para moverte por dónde quieras con Flaticon

By Flaticon 2 weeks ago

Flaticon ha preparado un set de iconos pensado en aquellos que les gustan las dos, cuatro u ocho ruedas. No estamos hablando solo de motos o coches sino de todo tipo de medios de transporte. Ya que los usamos todos los días prácticamente, ¿qué mejor que hacerles un homenaje con este freebie? Entre los iconos encontramos medios de transporte más comunes como bicicletas, patinetes o autobuses, pero también otros que no solemos usar en el día a día: iconos de cruceros, lanchas, globos o teleféricos.

Estos iconos son geniales para compañías de alquiler de coches, por ejemplo. Así podrán ilustrar mucho mejor los servicios que ofrecen. Incluye estos iconos en la aplicación de la compañía y mejora totalmente la experiencia de usuario. Pero no solamente nos valen para proyectos profesionales, puedes personalizar todo tipo de accesorios de viaje como fundas de pasaporte o maletas. Ideas originales cargadas de color para darle un aire diferente a estos accesorios tan aburridos a veces. Edita y viaja con estilo.

Los iconos de este pack se ofrecen en estilo flat. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato PNG y SVG. ¡Haz clic en el botón verde para descargar estos iconos tan coloridos!

By Flaticon

Compartir:

Comments