Iconos llenos de paisajes en el nuevo freebie de Flaticon

By Flaticon 3 weeks ago

Los paisajes de Flaticon incluyen todo tipo de lugares, desde las zonas más secas del desierto a grandes zonas verdes en el bosque. Descarga nuestro último freebie de iconos y disfruta de todos ellos. Son perfectos para incluirlos en landing pages. Además tienes tres opciones de iconos diferentes para elegir.

El estilo Kawaii es lo más adorable del mundo, además en este pack vas a encontrar todo tipo de conceptos: animales como flamencos, delfines, vacas o peces. También hay plantas, árboles y todo tipo de vegetación. Y paisajes como el desierto, el bosque o el océano.

Utiliza estos iconos para hacer tu agencia de viajes online más atractiva. Ya sean safaris en África o paseos en globos por la Capadocia, estos iconos te ayudarán a ilustrar estas actividades mejor. Como hemos dicho, estos iconos están diseñados con un estilo kawaii originario japonés, así que si no los necesitas para ningún proyecto profesional, puedes crear piezas únicas añadiendo estos iconos. Tazas, libretas, calendarios o pegatinas, ¡creatividad al poder!

Los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato .png y .svg. ¡Haz clic para descargar estos iconos!

By Flaticon

Compartir:

Comments