Iconos de aprendizaje online para hacerte la vida más fácil

By Flaticon 3 days ago

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa el comienzo de un nuevo año escolar para muchos de vosotros. Flaticon ha aprovechado la ocasión para ofrecer este freebie de online learning o aprendizaje online para conseguir que este aprendizaje sea lo más divertido posible.

Probablemente hayas escuchado eso de que la educación es la llave del futuro, y no podemos estar más de acuerdo. Además, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de poder estudiar lo que queramos desde cualquier rincón del mundo. Lo único que necesitamos es una buena conexión a internet y ¡listo! Elige entre iconos de portátiles a otros más complejos como video conferencias.

Pueden ser realmente útiles para aplicaciones o plataformas de aprendizaje online. Pero no te preocupes si no tienes ningún proyecto profesional a la vista, siempre puedes incluir estos diseños en libretas, carpetas o tazas.

Todos los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato .png y .svg. ¿Qué me dices? ¡Haz clic para descargar estos iconos!

By Flaticon

Compartir:

Comments