IA para principiantes: crea y personaliza tus diseños

Con nuestra nueva página de estilos de IA, se acabó el problema de no saber cómo crear imágenes con inteligencia artificial.

En esta página encontrarás fuente de inspiración y de formación, donde puedes explorar estilos de IA y leer consejos útiles para probar con sugerencias personalizadas para ti.

Está diseñada para todo aquel que sueña con generar piezas impresionantes y con estilo propio, pero que no sabe por dónde empezar. Además, si deseas ampliar tu conocimiento sobre la IA y estar al día con las últimas tendencias en este mundo puedes hacerlo también en esta página.

Creatividad con la IA para descubrir, personalizar y crear imágenes

Crear imágenes con IA es más fácil de lo que piensas y más divertido de lo que puedes imaginar. Déjanos mostrarte qué puedes hacer en nuestra página de estilos de IA.

Explora estilos de IA

Descubre diversos estilos, desde el impresionante fotorrealismo hasta los vibrantes mundos del ciberpunk y el anime. Con la profundidad y dimensión del arte en 3D y muchos otros estilos como caricaturas, arte digital, fantasía y temas oscuros, puedes dar forma a tu contenido en cualquier estilo que te guste.

Personaliza imágenes con sugerencias predefinidas.

¿Alguna vez has querido crear algo con IA, pero no sabías por dónde empezar ? Con nuestros prompts predefinidos lo tienes muy fácil. Diseña cualquier personaje, paisaje o escena directamente de tu imaginación.

Echa un vistazo a estos ejemplos 👇

Consejos para cada estilo

Al seleccionar un estilo, podrás ver consejos para personalizar y mejorar aún más los prompts predeterminados para cada estilo. Por ejemplo, si eliges Anime, verás consejos sobre personajes y escenas, personas, cultura y horror.

Si te inclinas más por las imágenes Fotorrealistas, tendrás tips relacionados con la naturaleza, alimentos y bebidas, arquitectura, personajes, escenas y personas. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más esperándote.

Potencia tu creatividad con el generador de imágenes de IA

Personaliza aún más tus diseños con nuestro generador de imágenes de IA. Con solo unos pocos ajustes, puedes agregar ese toque personal que te hará sentir como un auténtico artista. Y es que cuando lo tienes así de fácil, solo te queda ponerte manos a la obra.

Entra de lleno en el divertido mundo de la IA y explora nuestras herramientas, consejos y funcionalidades. Estamos seguros de que te encantarán.

Volveremos pronto con más herramientas y novedades de IA. ¡Hasta la próxima!