Freepik te trae un freebie muy veraniego

By Freepik 2 months ago

El verano está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más felices. Por ello, hemos decidido recopilar estos diseños de ilustraciones veraniegas para que estés preparado para época del año. Utilízalos para plantillas de menú, flyers, pósters o tarjetas, te sirven para cualquier proyecto que necesites. También puedes imprimir alguno de estos diseños para redecorar alguna zona de casa, solo tienes que añadir una cita a la ilustración de los girasoles y ¡listo!

Con un toque ligeramente realista estas ilustraciones harán brillar cualquier proyecto en el que las incluyas. Los colores son vivos y alegres siendo el amarillo nuestro protagonista indiscutible, no podía ser otro. Freepik te trae las cosas más veraniegas que hemos encontrado: helados, bañadores o flotadores de flamencos. Prueba a hacer una lista con los imprescindibles para tus vacaciones para que no olvides nada en casa. Añade estos diseños para hacer la lista más visual, no querrás olvidarte las gafas de sol o la cámara en casa, ¿no?

Estos diseños son totalmente editables y están disponibles para descargar en formato AI, EPS y JPG. ¡Haz clic en el botón verde para descargar este freebie gratis y empieza a editar!

By Freepik

Compartir:

Comments