Freepik te trae el freebie más terrorífico de Halloween

Por Freepik hace 3 weeks

En tan solo una semana estaremos celebrando la noche más terrorífica del año. Si aún no has enviado ninguna invitación para tu fiesta de disfraces, estás de suerte, Freepik te ayuda con los preparativos. El freebie de hoy viene cargadito de personajes e ilustraciones espeluznantes que te dejarán boquiabierto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En esta colección vas a encontrar diversos diseños perfectos para añadir a tus invitaciones o pósters de Halloween. Personalízalos con personajes como zombies, momias, vampiros o fantasmas. Inclúyelos en carteles, flyers o entradas, conseguirás la fiesta perfecta gracias a este freebie. Y si también te encargas de la decoración, imprime algunas ilustraciones y crea una guirnalda terrorífica.

Si las fiestas no son lo tuyo, quizás sea buena idea descargar estos recursos para ilustrar libros infantiles de temática de Halloween o para crear pegatinas para los más pequeños. Sea cual sea la idea final, estos vectores te servirán de inspiración para crear algo divertido y original en esta fiesta tan especial.

Como siempre, recuerda que estos vectores son 100% editables y disponibles para descargar en formato AI, EPS o JPG. Haz clic en el botón verde para empezar a editar. ¡Feliz Halloween!

Por Freepik

Compartir:

Comments